• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

El Oviedo se lleva el derbi; el Girona toma Butarque; Narváez rescata al Zaragoza

Triunfo del Oviedo 1-0 sobre el Sporting. El Girona enciende las alarmas en Leganés. El Zaragoza venció 1-0 al Albacete. Las Palmas resiste con uno menos ante el Málaga.

Agencias

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11 abr 2021

SABADELL, 0 - MIRANDÉS, 2

El Mirandés, gracias a los goles de Pablo Martínez y Víctor Gómez en el último cuarto de hora, se llevó con merecimiento la victoria (0-2) ante un Sabadell que dio su peor imagen en un duelo que sitúa a los castellanos con 8 puntos y a los catalanes, sin puntuar, hundidos en la última posición.

ESPANYOL, 1 - ALCORCÓN, 0

El Espanyol derrotó al Alcorcón en el RCDE Stadium con un gol de su delantero Raúl de Tomás en el minuto 75 con un alarde de calidad, acabando así con el exitoso planteamiento defensivo del rival durante casi todo el encuentro y manteniendo, una jornada más, la portería a cero.

LOGROÑÉS, 1 - ALMERÍA, 0

La UD Logroñés ha logrado este sábado su primera victoria de la temporada, y la primera en Segunda División, con un 1-0 ante el Almería gracias a un gol de Andy que puso justicia en el marcador al dominio y las ocasiones del conjunto riojano.

TENERIFE, 1 - RAYO, 0

El Rayo no pudo sacar nada positivo en el Heliodoro Rodríguez López debido a un gol de Álex Bermejo a diez minutos del final (1-0). Los canarios sufrieron al final, pero aguantaron el arreón de los franjirrojos para auparse a la décima posición. Los de Andoni Iraola, por su parte, empataron a dos minutos del final, pero el gol de Andrés Martín fue anulado en el VAR por fuera de juego. Los de la barriada madrileña ocupan la quinta plaza.

LUGO, 0 - MALLORCA, 1

Un penalti que rearbitró el VAR por una mano de Carlos Pita brindó al Mallorca un triunfo (0-1) que mereció en su visita al Lugo en el Anxo Carro, donde nunca había ganado en partido oficial.

Los baleares controlaron el partido prácticamente de principio a fin y, aunque perdonaron en exceso, no fallaron desde los once metros para sumar la tercera victoria seguida en LaLiga SmartBank.

FUENLABRADA, 1 - CASTELLÓN, 1

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Castellón supo sobreponerse a un primer acto de fútbol arrollador del Fuenlabrada que selló con tanto de Cristóbal, reaccionó con poderío en el segundo para poner freno al equipo de José Ramón Sandoval y, tras el empate de Adrián Lapeña, incluso acabar perdonando.

Dos partes bien diferenciadas en el estadio Fernando Torres, de total superioridad del Fuenlabrada en la primera y repleta de personalidad del Castellón en la segunda, para firmar una reacción que no acabó en remontada por la falta de acierto rematador.

LEGANÉS, 0 - GIRONA, 1

El Girona consiguió sus primeros tres puntos de la temporada ante un Leganés que deja de estar invicto como local (0-1) y pierde músculo en la lucha por situarse en los puestos altos desde el arranque del curso.

MÁLAGA, 0 - LAS PALMAS, 0

El Málaga y la U.D. Las Palmas igualaron a cero en un partido en el que el conjunto canario resistió con diez jugadores desde poco antes del descanso, por la expulsión de Álex Suárez a los 40 minutos, y fue mejor que un inoperante equipo malagueño y pudo ganar, pero no atinó en las ocasiones que fabricó.

ZARAGOZA, 1 - ALBACETE, 0

El Zaragoza obtuvo el primer triunfo de la temporada tras superar al Albacete con un gol del colombiano Juanjo Narváez y respira tranquilo porque la victoria evita la posibilidad de que se hubieran encendido las alarmas, todo lo contrario que su rival que solo ha logrado un punto de 15 posibles.

PONFERRADINA, 0 - CARTAGENA, 2

El FC Cartagena fue a por el partido en la segunda mitad con un planteamiento más agresivo, buscando las debilidades de una diezmada defensa berciana para, con dos zarpazos consecutivos, llevarse una victoria que rompe la racha de tres triunfos consecutivos de los bercianos.

OVIEDO, 1 - SPORTING, 0

El Sporting de Gijón no pudo responder al triunfo del Espanyol, que se impuso el sábado por 1-0 al Alcorcón, y cedió al conjunto catalán el liderato de LaLiga SmartBank, tras caer este domingo por 1-0 ante el Oviedo en el derbi asturiano. La primera derrota del curso privó a los de David Gallego no sólo ya del mando en la tabla, sino también de su doble condición de invicto e imbatido con la que llegaba al Carlos Tartiere tras la disputa de las cuatro jornadas iniciales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar