• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 25ª JORNADA

Remontada del Oviedo ante el Lugo; el Espanyol asalta Son Moix; el Fuenlabrada deja colista al Castellón

El Espanyol ganó en Mallorca (1-2). El Alcorcón deja el farolillo rojo tras ganar al Logroñés (1-0). Tres de tres para Garitano. Resurrección oviedista ante el Lugo (3-1).

EFECope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 abr 2021

Tenerife 1 - 0 Ponferradina

ctv-wo8-euldhtkwgaazzjm

El debutante Germán Valera obsequió este sábado al CD Tenerife con un postrero tanto frente a una Ponferradina que tras un denodado esfuerzo por puntuar cedió finalmente ante el sutil tanto de la reciente incorporación insular.

Mirandés 3 - 3 Girona

ctv-hf7-euimkeowgamiee2

El Mirandés y el Girona no pasaron del empate en un partido con muchos goles (3-3) en el que el conjunto rojillo llegó a tener la victoria en la mano pero Stuani lo impidió. El delantero uruguayo dio a su equipo un punto que vale oro a domicilio con dos goles tras estar más de dos meses sin ver portería.

Cartagena 2 - 2 Rayo Vallecano

CARTAGENA

El Cartagena y el Rayo Vallecano empataron este sábado 2-2 en un partido vibrante y con alternativas en el que los dos goles marcados por Rubén Castro no sirvieron para darle a los locales una victoria que les hubiera sacado de la zona de descenso a Segunda B.

Sabadell 1 - 1 Real Zaragoza

LALIGA SMARTBANK

Tablas en la Nova Creu Alta.@LaLiga

Sabadell y Zaragoza firmaron un justo empate en un encuentro en que el meta arlequinado Mackay paró un penalti, justo un minuto después que Stoichkov equilibrase, también de penalti, el gol inicial de Jair.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mallorca 1 - 2 Espanyol

Mallorca - Espanyol

El Espanyol asaltó Son Moix TWITTER - ESPANYOL

El Espanyol ha dado un paso de gigante en la lucha por el ascenso directo al derrotar 1-2 al líder, el Mallorca, en un partido marcado por la eficacia visitante en los metros finales y la pelea incansable pero estéril de los locales para impedir la derrota. Los goles del conjunto catalán en Son Moix fueron obra de Javi Puado y Landry Dimata; Amath Ndiayé marcó para los mallorquinistas. El conjunto periquito vuelve a engancharse a una batalla por la cima en la que también participa el Almería. Suma tres puntos que le sitúan a dos de los bermellones y acaba con una racha adversa de dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas.

Almería 3 - 1 Las Palmas

@U_D_Almeria

@U_D_Almeria

El Almería ganó por 3-1 a la U.D. Las Palmas, un rival que le puso en apuros en el primer tiempo, con un doblete de Juan Villar y, tras acortar distancias Rafa Mújica, sentenciar con el tercero de Sergio Akieme, lo que le mantiene al acecho de los dos primeros y ahora a dos puntos del líder, el Mallorca.

A pesar de tener una primera parte complicada, la U.D. Almería logró una clara victoria ante el cuadro grancanario en un partido que comenzó controlándolo el equipo de Pepe Mel, tratando de hacer lento el juego, pero los del técnico luso José Gomes, con calidad y pegada, se adelantaron antes del descanso y justo después con los goles de Villar.

Alcorcón 1 - 0 Logroñés

ctv-fba-euna5n1wyaqyr7x

El Alcorcón se reencontró este domingo con la victoria seis jornadas después al imponerse, con un gol de penalti de Marc Gual, a la UD Logroñés, que encadena cinco partidos sin ganar y suma 478 minutos sin marcar. Con el agua al cuello tras cuatro derrotas y un empate en lo que va de año, el Alcorcón afrontó el partido sin margen de error como colista

Leganés 3 - 1 Albacete

ctv-svp-eunggxfxyaath4s

El Leganés aumentó a tres su racha de victorias consecutivas, todas ellas a las órdenes del técnico Asier Garitano desde la vuelta de éste al club, al imponerse por 3-1 al Albacete en el estadio de Butarque. Los blanquiazules, que parecen verse de nuevo como serios aspirantes al ascenso directo tras un mal comienzo de año, salieron con la voluntad de tener presencia en el área rival y esta vino acompañada de dos goles antes de la media hora.

Sporting, 1 - Málaga, 0

Djurdjevic

LaLiga

El Sporting de Gijón, quinto, no parece conformarse con esas eliminatorias ya que sigue viendo de cerca los puestos de ascenso directo al imponerse este domingo por 1-0 al Málaga.

El delantero serbio Uros Djurdjevic ejemplifica como nadie esta a ambición sportinguista. Es el máximo goleador de la categoría y firmó a los 48 minutos el tanto de la victoria de los de David Gallego.

Castellón, 1 - Fuenlabrada, 2

El Fuenlabrada deja colista al Castellón

LaLiga

El CD Castellón sufrió ante el Fuenlabrada su tercera derrota consecutiva en un partido marcado por la polémica que hizo actuar al VAR, con dos penaltis, uno para cada equipo, otro reclamado por los locales, así como un gol anulado y que le permite al Fuenlabrada asentarse en la zona media.

Oviedo, 3 - Lugo, 1

Remontada y resurrección oviedista ante el Lugo

Imagen del Oviedo - LugoLaLiga

El Real Oviedo recuperó la senda de la victoria ante el Lugo (3-1) en un partido que empezó de cara para los gallegos gracias al tempranero tanto del Puma Rodríguez, y que remontaron los azules gracias a su control del juego y al acierto de Tejera desde el punto de penalti y de Christian y Juanjo Nieto en momentos claves del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo