• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

El Cádiz no falla; Almería y Fuenlabrada empataron 2-2; Yuri ahonda en la crisis del Dépor

El Cádiz ganó en Oviedo (0-2). El Zaragoza venció (2-0) al Racing. El Mirandés se impone al Huesca. El Dépor, a la deriva.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 dic 2019

El Almería continúa invicto desde la llegada al banquillo de José María Gutiérrez gracias a un tanto de Gassama en el tiempo añadido que le permitió igualar este domingo en Fuenlabrada un partido que llegó a perder por 2-0.



El Cádiz ratificó su hegemonía en la Liga Smartbank ganando a un Real Oviedo (0-2) que lo intentó con balón pero sin acierto de cara a puerta y que claudicó ante el líder de la categoría, al que dos ocasiones claras le sirvieron para que Álex Fernández y Querol sellaran los tres puntos para el conjunto gaditano.



Las Palmas confirmó su excelente momento de forma al lograr su cuarta victoria consecutiva ante el Elche tras remontar en la segunda parte y en apenas diez minutos la desventaja de 2-0 con la que llegó al descanso.

Tras una primera parte en la que el equipo ilicitano mostró una gran efectividad en ataque y un gran acierto en la portería, el conjunto de Pepe Mel fue un vendaval ofensivo en la reanudación



El Extremadura y el Málaga firmaron tablas (0-0) casi desde el principio, en un enfrentamiento en el que ambos sumaron un punto más que positivo, a la vista de los resultados de los equipos de la zona baja.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Zaragoza cortó la nefasta racha que acumulaba en su estadio tras llevarse la victoria (2-0) sobre un inocente Rácing de Santander al que la derrota le mantiene atado a la zona de descenso.



La Ponferradina ahondó en la herida del colista Deportivo, que pagó cara una pésima primera mitad, sin espíritu ni concentración en un partido en el que el capitán del equipo berciano, el brasileño Yuri de Souza, hizo historia anotando un doblete que le convertía en el máximo realizador en la historia del equipo.



El Mirandés sigue haciendo valer el factor campo y este sábado se hizo con una importante victoria por 2-0 ante un Huesca que no estuvo cómodo en momento alguno y jugó a remolque.




El Numancia regresó a la victoria, después de cuatro partidos sin conocerla, al superar al Girona, en un partido intenso y de fútbol directo, al que el equipo catalán no se terminó de adaptar.

El Numancia despedía el año en Los Pajaritos con intención de cortar su racha de cuatro partidos sin ganar y consiguió ponerse por delante en el marcador, gracias a su mayor intensidad en el juego, ante un rival, el Girona, que empezó tomando la iniciativa pero que se contagió del juego directo de su rival, con balones en largo, que no encontraron a Stuani.



 Por segunda jornada consecutiva, el Real Sporting de Gijón se ha valido del acierto del delantero serbio Uros Djurdjevic para sumar los tres puntos, esta vez con un doblete ante el CD Lugo (1-2), y alejarse así del descenso, al que se ha aproximado el conjunto gallego.



El CD Tenerife, que se mostró agarrotado, no salió de la crisis cada vez que juega en el Rodríguez López y esta vez cedió un empate (0-0) ante una AD Alcorcón que sigue con su buena racha a domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar