• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Rayo Vallecano y Sporting, líderes

El Lugo remontó para ganar al Leganés (2-1). El Rayo derrotó al Sabadell (2-1). El Alcorcón puede con el Tenerife (2-0).

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

MIRANDÉS, 1 - REAL OVIEDO, 1

El Mirandés y el Oviedo firmaron tablas en el marcador (1-1) en un encuentro que parecía que los locales se iban a llevar y que, sin embargo, Sangalli en el minuto 90 Sangalli consiguió la igualada.

Los dos equipos llegaron a un reparto de puntos en un partido marcado por la lluvia en el que tanto burgaleses como asturianos se estrenaron de cara al gol en la temporada.

ALCORCÓN, 2 - TENERIFE, 0

Dos goles de Barbero y Hugo Fraile en la segunda mitad permitieron al Alcorcón sumar los tres puntos frente al Tenerife, que llegó a Santo Domingo liderado por su técnico, Fran Fernández, que la pasada campaña se quedó a un paso de la promoción dirigiendo al conjunto alfarero.

CASTELLÓN, 0 - MÁLAGA, 1

El Málaga ganó en Castalia por 0-1 en un encuentro que supo leer desde el comienzo para neutralizar al equipo local, en un choque que supuso la primera derrota del Castellón y el primer triunfo del conjunto andaluz.

RAYO VALLECANO, 2 - SABADELL, 1

El Rayo Vallecano, con dos goles de Santi Comesaña y Alejandro Catena, sumó su segundo triunfo de la temporada ante un Sabadell que mostró atrevimiento, se puso por delante con un tanto de Juan Hernández y vio cómo su rival estrellaba en tres ocasiones el balón en el travesaño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

LUGO, 2 - LEGANÉS, 1

La velocidad, insistencia y precisión del panameño 'Puma' Rodríguez y el desborde de Gerard Valentín, unido a un penalti polémico, infligieron el primer golpe al Leganés en su regreso a LaLiga SmartBank y estrenaron el casillero de puntos del Lugo (2-1).

ESPANYOL, 0 - MALLORCA, 0

El Espanyol y el Mallorca firmaron un partido sin apenas ocasiones en el RCDE Stadium en el que los blanquiazules dominaron en el inicio y en los primeros minutos de la segunda parte, pero en el que conjunto balear reaccionó a tiempo y mejoró para sellar un empate justo.

CARTAGENA, 0 - SPORTING, 1

El Sporting de Gijón venció este domingo por 0-1 en su visita al Cartagena y, con dos goles en dos jornadas, suma seis puntos y comienza con fuerza la Liga SmartBank apelando a su seguridad defensiva.

ALBACETE, 0 - PONFERRADINA, 2

Los errores defensivos del Albacete volvieron a condenarle a la derrota, esta vez ante una Ponferradina que se impuso por 0-2 en el Carlos Belmonte gracias a su efectividad en dos acciones de Yuri y Pablo Valcarce en la que la zaga blanca les puso en bandeja sendos tantos.

LAS PALMAS, 3 FUENLABRADA, 3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE