• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

El Cádiz sigue imparable; el Málaga gana en Riazor y el Mirandés, en Zaragoza

El Almería se frustra en Alcorcón y el Rayo Vallecano sigue subiendo. El Málaga ganó 0-2 en Riazor en el duelo de colistas al Deportivo.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20 oct 2019

El Mirandés aprovechó la debilidad del Real Zaragoza en su estadio para vencer por 1-2 en un partido en el que el marcador se quedó corto para sus méritos, y se llevó tres puntos que le permiten coger algo de aire en la clasificación. El conjunto aragonés fracasó de manera estrepitosa ante un rival que fue tremendamente superior y que no le dio casi ninguna opción.



El Racing Club, con un gol del francés Karim Yoda en el minuto 92, logró empatar un encuentro que prácticamente tenía perdido ante el Tenerife (3-3), que prolongó su mala racha como local.



El Málaga se ha llevado el duelo de deprimidos de LaLiga SmartBank (0-2) y ha dejado hundido a su rival, el Deportivo de La Coruña, colista en solitario de la categoría de plata. En Riazor se citaron dos equipos heridos, que hace cuatro meses soñaban con el ascenso a Primera División y que se reencontraron en el duodécimo partido del curso con ocho puntos y diez jornadas sin ganar tras haber abierto la temporada con triunfo, una racha que prolongaron los coruñeses y que cortaron los malagueños.



El Real Oviedo superó por 4-2 a un Girona que se quedó con uno menos por expulsión de Granell a los pocos minutos de empezar el partido, una desventaja que no le impidió marcar dos goles pero que mermó sus opciones ante un rival seguro, eficiente y goleador que logró su primera victoria como local y se aleja de la zona de descenso.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un testarazo inapelable de Roman Zozulia confirmó la potencia de visitante del Albacete, que derribó el fortín del estadio Fernando Torres, donde el Fuenlabrada no perdía desde hace más de un año y rebajó su efectividad acusando su gran desgaste físico.



El Rayo Vallecano ha pasado este sábado por encima del Extremadura UD con una goleada que no refleja un mal partido de los locales pero si una gran eficacia de los madrileños (0-3)



Un gran gol de Manu García permitió al Sporting de Gijón vencer en el Martínez Valero al Elche 0-1 y romper la mala dinámica de resultados que arrastraba en las últimas jornadas ante un equipo local desdibujado.

El conjunto asturiano, que sumó su primer triunfo a domicilio, fue superior al equipo local, que no supo darle continuidad a su brillante victoria en Girona y cuajó uno de sus peores encuentros del campeonato, ya que apenas inquietó la portería de Mariño.



El CD Lugo volvió a ganar en el Anxo Carro y lo hizo este sábado ante el Huesca (3-2) en un partido marcado por las expulsiones. Primero, con 2-0, del rojiblanco Yanis Rahmani, y, después, con 2-2, del visitante Josué Sá.

Los gallegos firmaron a balón parado (dos saques de esquina y un penalti) la segunda victoria de la temporada, tres puntos que les sacan de los puestos de descenso y que se le complicaron sobremanera en los minutos que estuvo en inferioridad tras el descanso, al que llegó con dos goles de ventaja.



Alcorcón y Almería empataron en Santo Domingo (2-2) un duelo que ambos terminaron con diez jugadores, y que a punto estuvo de llevarse el conjunto andaluz, que marcó el segundo tanto, obra de Maras, a los 85 minutos, y justo antes del tiempo reglamentario igualó el portugués Rui Costa.



Ponferradina y Numancia firmaron este sábado tablas (1-1) en el duelo autonómico marcado por la lluvia y un terreno de juego más que complicado que obligó a un ejercicio de esfuerzo titánico a ambos equipos. Los visitantes demostraron su solidez compensando la derrota de la última jornada que puso fin a una trayectoria de ocho partidos sin perder, mientras que la Deportiva encadenó su segundo empate con idéntico resultado, 1-1.



El Cádiz ha logrado ante Las Palmas (2-0) su quinta victoria consecutiva para mantenerse en el liderato de Segunda División con una sustancial ventaja sobre sus adversarios. Se medían los dos mejores equipos del último mes de competición, ya que ambos llegaban al encuentro con cuatro victorias seguidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar