• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Zidane viaja a Sevilla sin Hazard ni Asensio y recupera a Isco y Lucas Vázquez

Mientras, el central Eder Militao y el delantero Mariano Díaz continúan de baja por lesión de cara al partido de este sábado ante el Betis.

Zidane viaja a Sevilla sin Hazard ni Asensio y recupera a Isco y Lucas Vázquez

Zidane viaja a Sevilla sin Hazard ni Asensio y recupera a Isco y Lucas VázquezReal Madrid - Twitter

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

El Real Madrid se medirá este sábado al Betis en el Benito Villamarín sin el concurso del belga Eden Hazard ni de Marco Asensio, que no entraron en la lista de 22 convocados facilitadas por el técnico Zinédine Zidane.

Según se pudo desprender de las palabras del francés en la rueda de prensa previa, prefiere esperar a que el belga y el balear, que han tenido problemas en su tobillo y su rodilla respectivamente, estén al cien por cien físicamente para que puedan jugar y tendrán que esperar hasta el martes para ver si entran en la lista del duelo ante el Valladolid.

Por su parte, Isco Alarcón, que estaba aquejado de un esguince de tobillo, y Lucas Vázquez, 'tocado' muscularmente, ya están listos y podrán ayudar al equipo ante el Betis, mientras que el central Eder Militao y el delantero Mariano Díaz continúan de baja por lesión.

De este modo, la lista de convocados es la formada por Courtois, Lunin y Altube como porteros, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco como centrocampistas, y Benzema, Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar