• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Zidane: "Segurísimo, el Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí"

Zidane elude responder preguntas sobre su futuro: "Tenemos que centrarnos en lo de mañana" y confirma el regreso de Sergio Ramos y la baja de Hazard: "Algo le pasa".

Zinedine Zidane, en rueda de prensa en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas. EFE

Zinedine Zidane, en rueda de prensa en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Zidane no habla de futuro, en la última rueda de prensa de la temporada, previa a un partido. El entrenador del Real Madrid prefiere "centrarnos en lo que tenemos mañana", en alusión al partido que el Real Madrid disputa ante el Villarreal este sábado a las 18 horas, cuya victoria le haría campeón de LaLiga Santander si el Atlético de Madrid pierde en Valladolid. "No es el momento de lo que va a pasar en el club. Tenemos que poner toda nuestra energía en el partido de mañana".

Para el partido de la última jornada del campeonato, el francés contará con Sergio Ramos y Raphael Varane: "Sergio mañana va a estar con nosotros, ha entrenado con normalidad y va a estar. El equipo se verá mañana", afirmó.

Eden Hazard vuelve a ser baja: "Hazard algo tiene, poca cosa pero no queremos arriesgar. Algo le pasa y mañana no va a estar", confirmó el francés.




Independientemente de si el Real Madrid gana o no LaLiga, Zidane cree que "los jugadores lo han dado todo. Confiamos en darlo todo y en sumar los tres puntos. Los jugadores me han salvado en el sentido de que siempre lo han dado todo en los partidos. Siempre estaré agradecido a estos jugadores".

A la pregunta de si cree que la plantilla del Real Madrid podría ser mejor equipo sin él, afirmó: "Seguro, segurísimo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo