• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Zidane Zidane completa la convocatoria con Miguel, Pablo Ramón, Arribas y Blanco

Se han quedado fuera Lucas, Carvajal, Mendy, por lesión; Ramos, por lesión y Covid; Varane, por protocolo Covid; Casemiro y Nacho (sanción) y Hazard.

Convocatoria del Real Madrid ante el Getafe

Convocatoria del Real Madrid ante el Getafe realmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 abr 2021

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha visto obligado a completar la convocatoria para el partido de LaLiga Santander contra el Getafe de este domingo con otros cuatro jugadores del filial.

La acumulación de bajas que tiene el técnico galo hace que, además del central Víctor Chust, inicialmente convocado, tenga que recurrir al Castilla, que jugó este sábado en partido de Segunda B contra el Talavera (2-2).

Carvajal, en el entrenamiento de este sábado

Carvajal regresa al grupo

Carvajal, que recayó el 14 de febrero, el día de su reaparición, de su lesión en el muslo derecho con afectación del tendón, dio el último paso de su recuperación.

17 abr 2021 - 13:25

Tras este encuentro, Zidane pudo definir completamente la convocatoria para el encuentro en el Alfonso Pérez y añadir a los 16 jugadores inicialmente citados a los defensas Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez y los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas.

La convocatoria definitiva está compuesta por Courtois, Lunin, Altube (porteros), Militao, Marcelo, Odriozola, Chust, Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón (defensas); Kroos, Modric, Valverde, Isco, Arribas y Blanco (medios); Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo (delanteros).



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar