• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Santander

Zidane abrazó a Iniesta al finalizar el 'Clásico'

No hubo pasillo del Real Madrid al Barça, pero sí lo hubo del staff del equipo azulgrana con sus jugadores. Y también hubo abrazo entre Zinedine Zidane y Andrés Iniesta.

Zinedine Zidane y Andrés Iniesta se fundieron en un abrazo al finalizar el Clásico (@casadelfutbol)

Zinedine Zidane y Andrés Iniesta se fundieron en un abrazo al finalizar el 'Clásico' (@casadelfutbol)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:36

El 'Clásico' entre Barcelona Real Madrid nos dejó otras dos imágenes al finalizar el encuentro: la del 'otro pasillo' al campeón de LaLiga y el abrazo entre Zidane Iniesta.

Los futbolistas del Real Madrid cumplieron con su palabra de no hacerle pasillo al Barcelona en la salida de vestuarios, pero los Campeones de Liga no se quedaron sin su correspondiente homenaje. Fue Gerard Piqué el que llamó al 'staff' del equipo azulgrana a realizar el pasillo ante la presencia de unos 45.000 espectadores que todavía quedaban en las gradas del Camp Nou. Los jugadores, tras el partido, decidieron quedarse en el centro del campo celebrando ante su afición el recién conquistado título liguero.

Por otra parte, Movistar publicó una imagen en la que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el futbolista del Barcelona, Andrés Iniesta, se abrazaron en el túnel de los vestuarios, lejos de todas las miradas públicas. La admiración entre ambos es ya conocida. El propio Zidane ya comentó, en la rueda de prensa del pasado sábado, que reconocería la valía y la carrera del de Fuentealbilla con un abrazo: "El detalle que tendremos con un jugador que admiramos y que no es un jugador cualquiera por lo que ha hecho, será saludarle, felicitarle y desearle suerte para su futuro", dijo.

Además, Sergio Ramos, compañero de Iniesta en la selección española, habló con cariño del centrocampista azulgrana al recordar su marcha: "Es una pena, es un grande que se nos va. Lo mismo nos vemos en China en unos años", bromeó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE