COPE

Newsletters
Registrarme

En Dazn

Xavi: "Es una decepción pero es el inicio, pedimos paciencia"

El entrenador del Barcelona habló en Dazn del empate del equipo ante el Rayo Vallecano en la 1ª jornada de Liga.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:42

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, habló en Dazn del sorprendente empate del equipo ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de LaLiga: "No ha sido posible, ha sido un partido difícil. Han defendio muy bien, el partido ha estado a muy buen nivel. Hemos dominado, hemos tenido ocasiones, pero nos ha costado dominar más de lo normal. Una pena porque queriamos demostrar que estamos en el buen camino, pero es el inicio, pedimos paciencia. Es una decepción pero hay que continuar creyendo en este modelo de juego".

Xavi reconoció que la buena temporada del equipo ha hecho que los jugadores estuvieran más tensos de los normal: "Por las expectativas, el equipo ha estado más tenso; a nivel defensivo han estado muy bien, han hecho un trabajo táctico muy bueno. No hemos estado efectivos; la pena es no haber conseguido un gol. Ellos han hecho un partido muy lento, con muchas pérdidas de tiempo. Nos ha faltado generar más ocasiones".


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2