• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Xavi pide más tiempo al Barcelona y esto hace inviable una llegada inmediata

Quique Iglesias ha informado en Tiempo de Juego que Xavi está centrado con su equipo y ha pedido más tiempo al club blaugrana para tomar una decisión.

Xavi Hernández

El nuevo entrenador del Al Sadd avala la llegada de los dos futbolistas al cuadro blaugrana.Cordon Press

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:25

Todo hace indicar que la llegada de Xavi al banquillo de Barcelona tendrá que esperar al mes de junio. Según ha informado Quique Iglesias en Tiempo de Juego, los representantes del Barcelona, Eric Abidal y Óscar Grau, están de vuelta a la Ciudad Condal después de haber ido a ver a Dembélé y sobre todo, después de haber hablado con Xavi. 

Quique Iglesias ha informado que el exjugador del Barcelona está centrado con su actual equipo después de que se haya clasificado para la final catarí. Por este motivo, Xavi ha pedido más tiempo al conjunto blaugrana y esto hace pensar en el Barça, desde la secretaría técnica y desde la directiva que la opción de Xavi será para el mes de junio y que gracias a esa reunión de estos últimos días ha sentado las bases de una posible unión entre el técnico catalán y el conjunto blaugrana. 

La idea de Xavi es iniciar un proyecto suyo propio, de ahí que haya pedido más tiempo, y esa posibilidad de tener un proyecto propio en invierno no se puede hacer, pero sí en el mes de junio.


 


En lo deportivo, el Barcelona vuelve este lunes a la mañana a los entrenamientos y allí estará presente Ernesto Valverde. Este lunes también habrá junta directiva del club blaugrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar