• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FC BARCELONA

Xavi convoca a todos los fichajes para el debut en Liga salvo a Koundé

El francés, todavía no inscrito, es el único refuerzo azulgrana que no ha sido llamado para el partido de esta noche (21.00) entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.

ctv-kj9-befunky-collage-8

EFE / Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Xavi convoca a toda los fichajes que fueron inscritos el viernes, salvo Koundé, todavía no inscrito, para enfrenatarse al Rayo Vallecano en el primer partido de Liga. No estarán tampoco Braithwaite, Sergiño Dest, Umtiti y Nico. Este último se ha marchado este sábado cedido al Valenciatras renovar con los azulgranas.



El Barcelona, que después de un curso muy decepcionante, despierta ilusión gracias a los cinco fichajes de este verano y a la buena pretemporada que ha hecho, inicia su andadura en la Liga ante el Rayo Vallecano esta noche. Los de Vallecas afrontan su debut liguero en uno de los estadios más complicados del campeonato, pero en el que el pasado curso, en un momento crítico, sacaron su mejor versión para celebrar un triunfo que les permitió encarrilar la permanencia.

Andoni Iraola, técnico del Rayo, sigue contando con el mismo bloque de la pasada campaña ya que mantiene en su plantilla a 17 jugadores, entre ellos el colombiano Radamel Falcao, que, si no hay contratiempos de última hora, será el encargado de llevar la iniciativa ofensiva de su equipo en el Camp Nou.

La principal duda reside en la portería puesto que la incorporación de Diego López dota de competitividad al puesto e Iraola tendrá que decidir entre el veterano guardameta gallego y el internacional macedonio Stole Dimitrievski, su titular los dos últimos cursos y el que más números tiene para salir de inicio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2