• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo apunta al once en San Sebastián

El extremo canario estuvo presente entre los titulares en las primeras pruebas de Simeone de cara al partido contra la Real Sociedad. Thomas es duda.

Vitolo

Vitolo ejercitándose en el Cerro del Espino.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:49

Víctor Machín, 'Vitolo', extremo del Atlético de Madrid, apunta al once titular en el partido de este sábado contra la Real Sociedad en Anoeta, según las primeras pruebas del técnico Diego Simeone, con la baja de Álvaro Morata, la duda de Thomas Partey y la reincorporación al grupo de Stefan Savic.

Ya dispone de todos sus internacionales -este jueves se sumaron ya al trabajo tanto el uruguayo José María Giménez como el mexicano Héctor Herrera- el entrenador argentino, que ya idea su alineación para la vuelta a la competición, en la que sobresale el estreno en este curso en el once de Vitolo, determinante y doble goleador en el liderato y el pleno de puntos del Atlético en tres jornadas de Liga.

Él se perfila como una de las novedades del equipo titular, a falta de un último entrenamiento, este viernes, antes de viajar a San Sebastián. Estará en principio ubicado en el extremo izquierdo, con Diego Costa por el centro y con Joao Félix por la derecha, en el frente de ataque que prevé proponer Simeone ante la Real Sociedad.

Por detrás, el técnico, pendiente de la evolución de unas molestias musculares de Thomas Partey, que comenzó la sesión con el grupo, pero no participó en las pruebas tácticas posteriores, alineará a Saúl Ñíguez, como medio centro, con Thomas Lemar y Koke Resurrección como interiores izquierdo y derecho, respectivamente.

No se prevén cambios en la defensa respecto al 3-2 al Eibar de la última jornada, según la primera prueba de este jueves, una vez que Simeone contó en el teórico conjunto titular con Kieran Trippier, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi, de derecha a izquierda, aunque Savic sí completó la sesión con el grupo.

El central montenegrino ultima su puesta a punto de unas molestias en el muslo que ya le apartaron del anterior duelo del Atlético contra el Eibar, pero también de los dos más recientes con su selección frente a Bulgaria y República Checa. Esta tarde trabajó con normalidad, aunque ensayó en el equipo teóricamente suplente.

Mientras, Morata continuó con su recuperación del esguince en la rodilla derecha sufrido el pasado 28 de agosto y se perderá su segundo partido consecutivo con el Atlético. Baja este sábado para Anoeta, donde el pasado curso resolvió el triunfo con dos goles, es duda para el inicio de la Liga de Campeones contra el Juventus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar