• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Villarreal, 4 - Celta, 1

Bacca consolida al Villarreal en la sexta plaza

Bacca, con un 'hat-trick', y Castillejo en la última jugada del partido dieron la victoria al Villarreal frente a un Celta que se aleja de las opciones de Europa. Pione Sisto anotó el gol para los vigueses. Con estos tres puntos, el Villarreal abre una brecha de seis puntos con el Sevilla.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Villarreal se impuso por 4-1 al Celta de Vigo en un encuentro espectacular, en el que el gran protagonista fue el ariete colombiano Carlos Bacca, que firmó un triplete en el primer tiempo, que deja al equipo castellonense más cerca de jugar la Europa League y a los gallegos con pocas opciones.

Ambos equipos jugaron un encuentro a tumba abierta, con múltiples llegadas y ocasiones de gol para ambos equipos, si bien las más claras y numerosas fueron para el Villarreal, que destrozó la errática defensa adelantada del Celta y pudo conseguir una goleada escandalosa de haber tenido un poco más de acierto.

FICHA DEL PARTIDO

4. Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina; Rodri, Manu Trigueros, Castillejo, Raba (Fornals, m.59), Cheryshev (Sansone, m.85) y Bacca (Unal, m.77).

1. Celta: Sergio, Hugo Mallo (Tucu Hernández, m.74), Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Jazabed (Emre Mor, m.83), Lobotka, Brais Méndez (Boyé, m.68), Sisto, Wass y Maxi Gómez.

Goles: 1-0, m.13: Bacca. 1-1, m.34: Sisto. 2-1, m.35: Bacca. 3-1, m.38: Bacca. 4-1, m.92: Castillejo.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó por el Villarreal a Trigueros y Castillejo.

Incidencias: Partido correspondiente la jornada 35 de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 14.135 espectadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE