• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Valverde, Marcelo, Rodrygo y Odriozola vuelven al grupo

El Real Madrid sigue preparando el partido del lunes ante la Real Sociedad y Zidane recupera a cuatro efectivos.

Fede Valverde y Marcelo

Fede Valverde y Marcelo, en el entrenamiento realmadrid.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

La plantilla del Real Madrid completó este sábado una nueva sesión de cara al partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la 25ª jornada, que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo lunes a partir de las 21:00h.

En el entrenamiento de este sábado, el técnico francés Zinedine Zidane ha tenido la buena noticia de recuperar a cuatro efectitvos, Fede Valverde, Marcelo, Rodrygo y Odriozola han entrenado con el resto del grupo y podrían estar a disposición de Zidane para el encuentro del lunes.



Por su parte, Hazard, Militao y Benzema trabajaron de forma específica sobre el césped, mientras que Sergio Ramos y Dani Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones, según informa el Real Madrid a través de su página web.

En ese comunicado del equipo blanco se informa que "la sesión comenzó con ejercicios de activación. A continuación, los jugadores practicaron la presión y la salida de balón, llevaron a cabo trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. El entrenamiento concluyó con disparos a puerta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2