• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

Valverde empieza a recuperar efectivos

Jasper Cillessen,  André Gomes, Thomas Vermaelen, así como Samuel Umtiti y Lucas Digne, que hasta este martes estaban concentrados con sus respectivas selecciones, han sido las principales novedades en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado este martes.

Valverde empieza a recuperar efectivos

Valverde empieza a recuperar efectivos@FCBarcelona_es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

El entrenador del primer equipo azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido la segunda sesión de la semana en la que ha recuperado cinco efectivos que en los últimos días han jugado con los equipos nacionales de sus países.

El de este martes ha sido el primer entrenamiento en el que el francés Ousmane Dembélé ha coincidido con sus compatriotas Lucas Digne y Samuel Umtiti.

Todavía faltan por regresar a Barcelona los españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Gerard Deulofeu; los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano; el uruguayo Luis Suárez; el croata Ivan Rakitic; el brasileño Paulinho Bezerra; el turco Arda Turan; y el alemán Marc-André ter Stegen.

Por ello, Valverde ha contado con la participación de los jugadores del filial Jokin Ezkieta, Carles Aleñá, Marc Cucurella, Vitinho, Íñigo Ruiz De Galarreta, Jose Arnaiz y Fali.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar