• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Valverde se ha despedido de sus exjugadores y Setién ya conoce a su nueva plantilla

Este martes es el día 1 de la etapa de Quique Setién con el Barcelona y ya dirige su primer entrenamiento de cara al partido del domingo ante el Granada.

Setién dirige su primer entrenamiento

Setién dirige su primer entrenamiento@FC_Barcelona

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

Anoche, pasadas las 23h, el Barcelona hizo oficial la llegada de Quique Setién al banquillo blaugrana en lugar de Ernesto Valverde, confirmando así la noticia que adelantó Helena Condis en La Linterna.

Este martes 14 de enero es el día 1 en la etapa de Setién en el Barça. Como señalaba el comunicado del Barcelona, el nuevo técnico firma hasta 2022. En este martes, Setién ya conoce a su nueva plantilla y dirige su primer entrenamiento de cara al partido que el Barça disputará el próximo domingo a partir de las 21h en el Camp Nou ante el Granada.

Unos que llegan y otros que se van ya que Ernesto Valverde ha estado ya por la Ciudad Deportiva para despedirse de su exjugadores y para recoger todas su pertenencias, como ha informado nuestro compañero de Esports COPE, Víctor Navarro, en la antena de la Cadena COPE.

La plantilla del Barcelona se ejercitó en una sesión que no contó con el defensa Jean Claire Todibo, con permiso del club, y en la que el centrocampista Arthur Melo, que se recupera de una lesión en el pubis, hizo parte del trabajo con el grupo.

Además de todos los disponibles del primer equipo, también participaron en la sesión matinal los jugadores del Barça B Iñaki PeñaRonald AraujoRiqui PuigCarles Pérez Ansu Fati.

Tras dirigir su primer entrenamiento como técnico azulgrana, Quique Setién tiene una cita en el Camp Nou, donde firmará su nuevo contrato y será presentado, a las 14:00 horas, antes de regresar al trabajo, pues el Barcelona volverá ejercitarse esta misma tarde, a sus órdenes, a las 18:00 horas.

A lo largo del día conoceremos al equipo técnico que acompañará a Setién en esta nueva etapa.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar