• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INICIATIVA MUY CURIOSA

El Valladolid crea un 'Tinder' entre sus abonados por San Valentín

El club pucelano crea una plataforma para que los abonados del Valladolid "encuentren una pareja igual de fiel" en este mes: "Muy fieles, muy solterxs".

ctv-lzr-foemjtdwiaagifz

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

El 14 de febrero llega San Valentín, una de las fechas del año más señaladas del año para todas las parejas. Sin embargo, hay personas que no han podido llegar a este día junto a una media naranja con la que compartirlo, y por ello, hay varias iniciativas para encontrar el amor en estas semanas tan señaladas.

Una de ellas es la que ha empezado el Real Valladolid, con vistas a que los abonados de su equipo puedan relacionarse entre ellos. 'Muy fieles, muy solteros' es un portal que simula a un Tinder, pero entre abonados del conjunto castellanoleonés.



"Si eres uno de los aficionados más fieles al Pucela y estás solterx, entra aquí y te ayudaremos a encontrar pareja este San Valentín", reza la descripción de esta iniciativa. Una vez dentro, el portal te pide varias cosas: tu nombre, tu número de abonado, tu teléfono, tu género (hombre, mujer o no binario), tu Instagram... y lo más importante, adjuntar una foto que demuestre que eres del Valladolid.

Una iniciativa más que curiosa que ayudará a los aficionados del Pucela a encontrar el amor... y, en el peor de los casos, encontrar compañía para disfrutar o lamentarse de su equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE