• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 2 - Real Madrid, 1

El Madrid cae en Mestalla y deja la Liga abierta

Cristiano Ronaldo se lamenta de la derrota en Mestalla (Reuters)

Cristiano Ronaldo se lamenta de la derrota en Mestalla (Reuters)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Los blancos cayeron 2-1 ante el Valencia con goles de Zaza y Orellana, que adelataron a los chés al comienzo del partido. Cristiano Ronaldo redujo distancias antes del descanso, pero el Madrid acabó sufriendo su segunda derrota de la temporada. El Real Madrid sigue líder, con un punto más que el Barcelona y un partido menos.

Voro, en El Partidazo de COPE: "Quizás es el partido que más repercusión ha tenido"

Parejo, en El Partidazo de COPE: "El árbitro ha estado bien"

Zidane: "La actitud es muy importante y los diez primeros minutos nuestros no fueron correctos"

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Dos destellos del Valencia en el tramo inicial del encuentro pudieron con el Real Madrid, que controló el balón durante todo el partido, pero se quedó sin dar el paso adelante que buscaba en su lucha por el título de LaLiga Santander. Ese dominio del equipo visitante solo se interrumpió en algunos minutos del segundo periodo, ya que el final del choque fue agónico para el Valencia, un equipo que tuvo las ideas claras y supo aguantar los persistentes ataques de un Real Madrid, mejor en el control del juego que en la creación de ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Valencia: Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Orellana (Carlos Soler, m.56), Munir, Zaza (Mario Suárez, m.73) y Nani (Siqueira, m.39).

1 - Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane (Nacho, m.73), Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric(Lucas Vázquez, m.76), James (Bale, m.62), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m.5: Zaza. 2-0, m.9: Orellana. 2-1, m.44: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: De Burgos Bengoechea (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Zaza, Munir, Parejo, Enzo Pérez y Mangala y por el Real Madrid a Carvajal y Varane.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander que no se disputó el 18 de diciembre del pasado año al estar el Real Madrid en el Mundial de clubes. Asistieron al encuentro 45.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar