• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

El Valencia pierde a Rodrigo, Gayà y Guedes para el partido ante el Atlético

El Valencia visita el Wanda Metropolitano sin tres de sus jugadores más importantes: Rodrigo, Guedes y Gayá, los tres lesionados.

Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno estuvo muy cerca del Atlético de Madrid en el pasado mercado de verano.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

El Valencia no podrá contar con los lesionados Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes y José Luis Gayá para el duelo de este sábado frente al Atlético de Madrid, según ha confirmado el club a través de un parte médico.

Rodrigo, autor del gol en Suecia que clasificó matemáticamente a España para la próxima Eurocopa, finalizó con molestias dicho encuentro y las pruebas físicas han confirmado que sufre una lesión en la musculatura adductora.

Por su parte, Guedes presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento del pasado miércoles y también se ha quedado fuera de la convocatoria para viajar a Madrid, al igual que José Luis Gayá por un problema muscular.

De esta forma, la lista de Albert Celades está formada por los porteros Cillessen, Doménech y Rivero; los defensas Garay, Gabriel, Thierry, Diakhaby, Costa y Wass; los centrocampistas Parejo, Coquelin, Kondogbia, Ferran, Soler, Cheryshev y Kang In; y los delanteros Gameiro, Maxi Gómez y Vallejo.

El entrenador del Valencia ha manifestado que ganar en el Wanda Metropolitano sería un "refuerzo" por el escenario que es, si bien ha asegurado que será "difícil" doblegar a un Atlético de Madrid del que destacó su fortaleza defensiva y al que le gustaría compararse en un futuro en cuanto a sus logros.

"Lo dije con toda la sinceridad, voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda y ojalá mañana se gane, pero no por dejar huella. Ganar en un sitio grande siempre es bueno, ganar es un refuerzo grandes y en escenarios así más", comentó en rueda de prensa. "El Valencia todavía no ha ganado allí porque es muy difícil ganar en el Wanda. Sabemos que habrá muchas dificultades, que será un partido muy difícil ante un gran rival pero tenemos la ambición de poder ganar", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo