• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA, 4 - LEVANTE, 2

El Valencia, primer líder de LaLiga

El Valencia ganó 4-2 al Levante con goles de Paulista, Maxi y un doblete de Manu Vallejo, que remontaron los dos golazos de Morales.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia remontó el derbi valenciano ante el Levante en un choque de alternativas, que se puso de cara para el equipo visitante, pero que los hombres de Javi Gracia remontaron gracias a su acierto en el primer tiempo y su intensidad en el segundo. En líneas generales, el Valencia fue de menos a más tras un inicio muy flojo de partido, mientras que el buen juego del Levante en el primer periodo no tuvo continuidad en la reanudación.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Valencia: Jaume Doménech, Wass, Gabriel Paulista, Mangala (Diakhaby, m.16), Gayà, Yunnus Musah (Rubén Sobrino, m.87), Esquerdo (Racic, m.72), Kondogbia, Guedes (Cheryshev, m.72), Maxi Gómez y Kang In Lee (Manu Vallejo, m.72).

2 - Levante: Aitor Fernández, Miramón, Duarte (Cooke, m.85), Róber Pier, Clerc, Melero (Vukcevic, m.74), Radoja (Pstigo, m.85), Campaña, Bardhi (De Frutos, m.76), Sergio Léon (Dani Gómez, m.60) y Morales.

Goles: 0-1, m.1: Morales. 1-1, m.12: Gabriel Paulista. 1-2, m.36: Morales. 2-2, m. 39: Maxi Gómez. 3-2, m.75: Manu Vallejo. 4-2, m.94: Manu Vallejo.

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó por el Valencia a Racic y por el Levante a Radoja, Róber Pier, Campaña y el en la grada el portero suplente Koke Vegas.

Incidencias: partido de la primera jornada de Liga disputado en Mestalla sin público. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ramón Vilar, que fue concejal de deportes del ayuntamiento de Valencia y miembro del consejo de administración del Levante UD.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar