COPE

Mercado de Fichajes

El Valencia ficha a Denis Cheryshev

El Valencia se hace con la propiedad del centrocampista ruso tras pagar al Villarreal unos seis millones de euros. 

Cheryshev

Denis Cheryshev militó cedido en el Valencia la pasada temporada.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:54

El Valencia CF y el Villarreal CF han alcanzado este sábado un principio de acuerdo para el traspaso al conjunto 'che' del centrocampista ruso Denis Cheryshev, que ya jugó en el equipo de Mestalla en calidad de cedido la pasada temporada.

De esta manera, el fichaje del internacional ruso, de 28 años, queda solo pendiente de la firma definitiva del contrato, que se producirá en los próximos días. Los valencianistas abonarán 6 millones de euros para hacerse con la totalidad de los derechos del jugador.

Aunque no ha sido indiscutible para Marcelino García Toral, Cheryshev ha jugado 43 partidos y ha anotado tres goles la pasada campaña, cuando recaló como cedido en la capital del Turia tras haber fraguado un gran Mundial. Así, contribuyó a asegurar la plaza de Liga de Campeones de su equipo tras acabar cuarto en LaLiga Santander y a la histórica consecución de la Copa del Rey.

El ruso jugó media temporada en el Valencia, a préstamo del Real Madrid, en el curso 2015-16, antes de ser adquirido por el Villarreal, que anteriormente también le había tenido como jugador cedido por el cuadro blanco El futbolista se lesionó en un encuentro ante el Betis en el tramo final de la pasada temporada y ahora inicia la etapa final de su recuperación a la espera de esta al cien por cien cuando empiece la campaña 2019-2020. 


El delantero del PSV Eindhoven holandés Luuk de Jong ha acordado un contrato con el Sevilla para las próximas cinco temporada, hasta junio de 2023, que firmará en los próximos días, cuando supere el trámite del reconocimiento médico, informaron a EFEfuentes de la operación.

Este mismo sábado por la mañana, el PSV anunció a través de las redes sociales que autorizaba a De Jong a "completar su traspaso a otro club", cuyo nombre no se especifica en el breve comunicado. De Jong, de 28 años e internacional absoluto con Holanda en diecinueve ocasiones, viajará a comienzos de la semana próxima a Sevilla, después de que el club andaluz y el PSV cerrasen su transferencia a cambio de algo menos de 15 millones de euros, añade la citada fuente.


Jordi Masip seguirá defendiendo la portería del Real Valladolid hasta 2022 tras el acuerdo alcanzado por ambas partes para alargar por dos temporadas más el contrato del jugador, que tenía firmado hasta 2020, según confirmó este sábado el club blanquivioleta.

El guardameta catalán, de 30 años, afrontará su tercera campaña como jugador del Real Valladolid tras su fichaje en el verano de 2017, cuando el equipo militaba en Segunda División. En la categoría de plata completó 42 partidos ligueros, con 58 goles encajados en un año que valió el ascenso, a los que se añaden los 35 choques en Primera División en la pasada campaña, en la que recibió 45 tantos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar