• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Polémica racista

El Valencia no cambia de opinión sobre lo ocurrido con Diakhaby y mantiene su apoyo al jugador

"Que no se hayan encontrado pruebas no significa que no se produjera ese hecho", señala el Valencia tras el comunicado de LaLiga sobre la falta de pruebas sobre el supuesto insulto

VALENCIA

Escudo del Valenciavalenciacf.com

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

Este viernes, LaLiga emitió el informe donde confirma que no tiene pruebas sobre el supuesto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby el pasado domingo durante el partido Cádiz-Valencia.

El Valencia confirma que el organismo presidido por Javier Tebas les ha hecho llegar dicho informe y donde les ha explicado la metodología utilizada para esclarecer los hechos.

"Según los vídeos y las pruebas de sonido disponibles, la investigación no puede confirmar “TODAS” las palabras que Diakhaby escuchó en el minuto 28 del partido Cádiz CF-Valencia CF disputado el pasado domingo. Que no se hayan encontrado pruebas no significa que no se produjera ese hecho", señala el Valencia en un comunicado.



Para acabar, "el Valencia CF quiere destacar que LaLiga haya llevado a cabo su propia investigación" aunque el club ché, "en ningún caso cambia su opinión sobre lo que sucedió durante el partido y mantiene su total apoyo a Diakhaby"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y termina su comunicado con el siguiente mensaje: "Nuestro objetivo es ver un cambio, ver una respuesta apropiada a este incidente tan grave, ver movimiento para cambiar las normativas y las actitudes a la hora de hacer frente a este tipo de problemas cada vez que surjan".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE