• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Valencia, 2 - Betis, 0

El Valencia mantiene la distancia antes del partido ante el Sevilla

Los goles de Rodrigo y Zaza le dieron la victoria al Valencia ante el Betis y los chés mantienen los ocho puntos con el Sevilla, con el que se enfrenta el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia sumó un importante triunfo ante el Betis por 2-0, gracias a su pegada, ya que se mostró muy efectivo en ataque, lo que le permitió sumar tres puntos vitales en su defensa de la cuarta plaza, que mantiene con ocho puntos de renta respecto al Sevilla, al que visita la próxima jornada. El equipo bético, que llegaba en una buena racha de resultados a Mestalla, vio frenadas sus aspiraciones de meterse de lleno en la lucha por las plazas europeas.

FICHA DEL PARTIDO:

2. Valencia: Netyo, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Coquelin, m.74), Guedes; Rodrigo (Ferran, m.84) y Santi Mina (Zaza, m.37).

0. Betis: Adán, Barragán (Francis, m.59), Amat (Tello, m.83, Bartra, Mandi, Junior, Javi García, Camarasa (Rubén Castro, m.69), Fabián, Joaquin y Loran.

Goles: 1-0, m.23: Rodrigo. 2-0, m.47. Zaza.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario). Amonestó por el Valencia a Montoya, y por el Betis a Barragán, Fabián, Bartra y Joaquín.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga disputado en el estadio de Mestalla ante 35.565 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fue jugador del Valencia Vicente Piquer, fallecido recientemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar