• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VALENCIA, 0 - ATLÉTICO, 1

El Atlético iguala a la Real Sociedad en lo más alto de la tabla tras imponerse al Valencia

Un gol en propia puerta de Toni Lato le dio los tres puntos a un Atlético que venció en Mestalla por la mínima

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos en su visita al Valencia, al que maniató durante la mayor parte del encuentro y ante el que se mostró superior, aunque para ganar necesitó de un tanto en propia meta de Lato.

El equipo madrileño llevó el peso del juego y apareció constantemente cerca de la meta de Jaume Doménech, mientras que los locales se defendieron con orden. El Valencia no consiguió tener presencia en el área rival, pero supo aguantar los ataques del Atlético hasta el tanto que decidió el choque a diez minutos del final.

Con media hora de juego por delante, el equipo que buscaba el gol era el Atlético de Madrid y a la presencia de Joao Félix se unió la de Carrasco en una clara apuesta ofensiva de Simeone. El Valencia apenas tenía opciones de salir al contragolpe ante un rival que se mostraba superior y sus llegadas a la meta de Oblak no solo eran esporádicas, sino carentes de peligro.

Kondogbia volvió a Mestalla con la camiseta del Atlético para disputar los veinticinco minutos finales de un encuentro en el que el objetivo valencianista era mantener la igualada y tratar de sorprender en una acción aislada a su rival. En uno de los muchos ataques visitantes, llegó el 0-1 marcado por Lato en propia meta tras un centro Carrasco que puso por delante en el marcador al equipo que más buscó el gol.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Valencia: Jaume Doménech, Wass (Jeison, m.84), Gabriel Paulista, Hugo Guillamón (Mangala, m.57), Lato, Musah (Thierry, m.70), Carlos Soler, Racic, Guedes, Manu Vallejo (Gameiro, m.70) y Maxi Gómez (Rubén Sobrino, m.70).

1 - Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Llorente, Saúl (Carrasco, m.60), Coke, Lodi (Joao Félix, m.46), Correa (Vitolo, m.65) y Lemar (Kondogbia, m.65).

Gol: 0-1, m.79: Lato, en propia meta

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Racic y Hugo Guillamón por el Atlético de Madrid a Saúl, Correa, Koke, Joao Félix y Llorente

Incidencias. partido correspondiente a la undécima jornada de Liga disputado en Mestalla a puerta cerrada. Se rindió homenaje a Juan Cruz Sol, ex jugador del Valencia, que también fue delegado del equipo y miembro de su consejo de administración, que falleció el pasado día 10, y a Diego Maradona, que murió este miércoles.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2