• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VAL 0 - ATH 2

Raúl García coloca al Athletic séptimo

El Athletic ganó 0-2 al nuevo Valencia de Voro con dos goles de Raúl García y se coloca en puestos europeos, por delante del conjunto ché.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Dos goles de Raul García dieron a un Athletic superior un claro triunfo en Mestalla ante un débil Valencia que, a pesar del cambio de entrenador y de la llegada al banquillo de Salvador González 'Voro', no supera su crisis de juego y resultados y que se mostró incapaz ante un rival que controló el choque de comienzo a fin.

Es cierto que los dos goles de Raúl García llegaron tras dos errores burdos de jugadores locales, pero el fútbol desarrollado por el Athletic, unido a las carencias locales, no permitieron que el Valencia se metiera en el partido.

Además, con este resultado, el Athletic supera al Valencia no solo en la clasificación, sino también en la diferencia particular de goles.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Valencia: Cillessen, Florenzi (Wass, m.84), Diakhaby, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Ferran Torres (Cheryshev, m.62), Parejo (Manu Vallejo, m.84), Kondogbia, Guedes (Carlos Soler, m.62), Maxi Gómez (Gameiro, m.74) y Rodrigo.

2 - Athletic Club: Simón, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López (Vesga, m.65), Muniain (De Marcos, m.82), Córdoba (Balenziaga, m.89), Raúl García (Sancet, m.82) y Williams (Villalibre, m.65).

Goles: 0-1, m.13: Raúl García. 0-2: m.47: Raúl García.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó por el Valencia a Diakhaby

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido disputado sin público en Mestalla y que supuso la sexta vuelta de Salvador González "Voro" al banquillo valencianista, en esta ocasión tras la destitución este lunes de Albert Celades.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar