• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Unai López, en El Partidazo de COPE, tras marcar el gol de la victoria: "El gol de hoy es mejor que el sexo"

"Igual hay que celebrarlo, puede ser una noche 'de esas', sí...", bromeó el autor del gol de la victoria rayista ante el Elche. "Es la primera vez que me mantean en un campo".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

Pocas noches como la de este lunes para un rayista feliz, como es Unai López. El jugador del Rayo Vallecano marcó el gol de la victoria frente al Elche en el minuto 95, en la última jugada del partido. Después, el árbitro señaló el final del encuentro y Vallecas enloqueció.

Audio


Sus compañeros de equipo se fueron rápidamente a por Unai López y comenzaron a mantearle: "La verdad es que es la primera vez que me mantean en un campo de fútbol, pensaba que estos cabrones eran capaces de dejarme caer", confesó en el micrófono de El Partidazo de COPE, con Juanma Castaño.

Unai López no pudo ser más explícito para describir la sensación que le produce haber marcado un gol como el de este lunes: "En ciertos momentos, un gol es mejor que el sexo. Sí, el de hoy se puede equiparar con el sexo".




Pese a la euforia, aplicó una dosis de autocrítica: "Nos hemos encontrado con el gol en el último minuto, y sobre todo por los tres puntos para el equipo. Es verdad que si ellos llegan a marcar ese gol el partido se acaba ahí; hay que cuidar esos detalles, tenemos que estar concentrados los 97 minutos", dijo en referencia a la jugada en la que Tete Morente, justo un minuto antes del gol de Unai, falló de forma clamorosa un mano a mano con Dimitrievski.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Igual hay que celebrarlo... Puede ser una noche de esas, sí", concluyó en el mismo tono de broma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar