• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN EL SEVILLA-CÁDIZ

El último show de Monchi: gritos al árbitro, patada a una botella, discusión con Cala...

El director deportivo del Sevilla fue protagonista al descanso por bajar al terreno de juego y protestar varias decisiones al colegiado, algo que se vio reflejado en el acta.

Monchi

Monchi, durante el partido ante el Cádiz.Montaje (IMÁGENES: MOVISTAR)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

El Sevilla logró un triunfo vital ante el Cádiz (1-0), un triunfo que ha permitido a los sevillistas cerrar la jornada 18 del campeonato fuera de los puestos de descenso. Sin embargo, la victoria llegó con mucha polémica y con mucha tensión en el seno del Ramón Sánchez Pizjuán, tanto por la crisis institicional (con manifestación antes del partido) como por lo que le costó al Sevilla abrir el marcador.

En ese contexto, una de las caras visibles fue la del director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', que como ya es habitual, bajó al campo en el descanso y al final del partido. Se le vio visiblemente afectado por el nerviosismo general que vive el Sevilla, y en concreto pegó una patada a una botella de agua mientras discutía al árbitro, Alejandro Hernández Hernández, que hubiese anulado el 1-0 de Lamela justo antes del descanso.


De hecho, el propio colegiado reflejó dicha aparición en el acta del partido. "En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformida", señala el acta.

ctv-vlz-chrome 1kvvojujue

Además, también recoge una discusión del propio Monchi con Juan Cala, jugador del Cádiz y ex del Sevilla: "Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar