• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Todas las novedades del último día del mercado de fichajes

Fábio Coentrão rescinde y se va al Rio Ave portugués. Douglas Luiz vuelve al Girona cedido por el City. Rosales ficha por el Espanyol. Mayoral se va cedido al Levante y Lo Celso jugará en el Betis.

Coentrão presentado como nuevo jugador del Rio Ave

Coentrão presentado como nuevo jugador del Rio Ave@RioAve_FC

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 01 sep 2018

El Real Madrid anunció este viernes la rescisión del contrato con el jugador portugués Fabio Coentrao, que hoy mismo fue presentado como refuerzo en el Rio Ave, de la primera división lusa.

"El Real Madrid y Fabio Coentrão han acordado la rescisión del contrato del jugador. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento por estos años en los que ha estado vinculado al club y le desea lo mejor en su nueva etapa", indica el comunicado.



Real Madrid y Levante han acordado en el último día de mercado la cesión de Borja Mayoral, sin opción de compra, hasta el 30 de junio de 2019, y el delantero se ha ausentado de la sesión de entrenamiento en Valdebebas para viajar a Valencia.

Mayoral ya viaja a Valencia para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de que los clubes hagan oficial el acuerdo. 



 El centrocampista brasileño Douglas Luiz defenderá la camiseta del Girona por segunda temporada consecutiva, después de que el club rojiblanco anunció un acuerdo con el Manchester City para que el futbolista de Río de Janeiro, de 20 años, vuelva a jugar este curso en Montilivi en calidad de cedido.

Después de una temporada bajo las órdenes de Pablo Machín en la que apenas disfrutó de minutos, Douglas Luiz dispondrá de una segunda oportunidad de demostrar en Girona el talento que hizo que el Manchester City pagara alrededor de 12 millones de euros al Vasco da Gama para hacerse con sus servicios.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El lateral Roberto Rosales ha superado este viernes la revisión médica y ha firmado su contrato de cesión con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado el club catalán.

La entidad blanquiazul se reserva una opción de compra no obligatoria sobre los derechos del lateral venezolano, procedente del Málaga. En caso de ejecutarse, deberá ser rubricada antes del final de esta temporada.

El futbolista será presentado, finamente, a las 12.00 horas del lunes en el RCDE Stadium, aunque este mismo sábado ya se ejercitará junto a sus compañeros. 



 El centrocampista David Timor, anunciado este viernes como nuevo jugador de la UD Las Palmas para las cuatro próximas temporadas, se convierte en el decimoséptimo pasajero del equipo isleño en su proyecto de ascenso a Primera, para el cual ha renovado casi por completo su plantilla.

El jugador llegará el próximo domingo a Gran Canaria y será presentado a mediodía del lunes en el Estadio de Gran Canaria, tras pasar el reconocimiento médico.



El centrocampista argentino del Paris Saint-Germain Giovani Lo Celso ha llegado en la mañana del viernes a Sevilla para cerrar su cesión durante una temporada al Real Betis, que pagará algo menos de dos millones por el préstamo y se hará cargo de la totalidad de la ficha.

La llegada de Lo Celso, de 22 años e internacional absoluto con Argentina en 5 ocasiones, que durante la mañana pasará el trámite de la revisión médica, descarta el fichaje del brasileño del Barcelona Rafael Alcántara 'Rafinha', que el Betis llevaba negociando unos días con la entidad culé.



El central granadino Alex Gálvez, que ha rescindido su contrato con el Eibar esta semana, regresa cuatro años después al Rayo Vallecano, club en el que estuvo entre 2012 y 2014, según informó el equipo madrileño.

Esta será la segunda etapa de Gálvez en el Rayo. En la primera disputó 60 partidos, 56 como titular, y formó parte de la histórica plantilla que concluyó el campeonato liguero en 2013 en octavo puesto.



El Málaga ha alcanzado un acuerdo con el Leganés para traspasar al centrocampista José Recio al club madrileño, con el que el jugador malagueño se ha comprometido para las próximas tres temporadas, según informaron este viernes fuentes de la negociación.

José Luis García del Pozo, de 27 años y conocido como Recio en el mundo del fútbol, no participó en el entrenamiento matinal del Málaga y, tras culminar las negociaciones con el Leganés, emprendió el viaje a Madrid para pasar el reconocimiento médico preceptivo y firmar su nuevo contrato.



El zaguero almeriense Joaquín Fernández Moreno jugará en el Real Valladolid hasta 2023 tras el acuerdo de traspaso alcanzado con el Almería, según confirmó el club blanquivioleta.

A pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes, el Real Valladolid ha firmado el traspaso de Joaquín con la entidad almeriense, en la que se ha formado desde niño como uno de los defensas centrales con más proyección de LaLiga 123, en la que ha competido las dos últimas temporadas.



El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', regresa al Rayo Vallecano por tercera vez y ficha por tres temporadas, hasta 2021, según informó este viernes el club madrileño. Esta temporada, en el Eibar, ya ha jugado los dos primeros partidos de la Liga frente a Huesca y Getafe. 



El Paris Saint-Germain (PSG) confirmó la integración en su equipo del español Juan Bernat Velasco, procedente del Bayern de Munich, con quien ha firmado un contrato de tres años, hasta el 30 de junio de 2021.



El Sevilla anunció este viernes la cesión del centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas 'Ganso' al Amiens francés, que tendrá una opción de compra por el futbolista que podrá ejercitar el verano próximo por unos diez millones de euros, según han informado fuentes de la operación.



El Eibar y el Fútbol Club Barcelona han alcanzado un acuerdo para que Marc Cucurella, lateral izquierdo de 20 años, juegue en calidad de cedido en el conjunto armero hasta final de temporada. Asimismo, el Eibar podrá hacerse en propiedad con el jugador a la conclusión de la campaña.



El Deportivo Alavés ha incorporado al centrocampista serbio Darko Brasanac, que llega a Vitoria procedente del Real Betis en calidad de cedido por una temporada. En 2016, el nuevo albiazul fichó por el Real Betis con el que jugó un total de 25 partidos y la temporada pasada jugó 23 encuentros cedido en Leganés, donde marcó 2 goles.



El Athletic Club confirmó que ha alcanzado un acuerdo con el Leganés para que el delantero Sabin Merino juegue cedido esta temporada en el equipo madrileño.

El club rojiblanco, señala la nota en la que se confirma la cesión del futbolistas vizcaíno, "se reserva la posibilidad de recuperar al jugador y prorrogar su contrato -que finaliza el próximo 30 de junio- a final de temporada".



El Real Betis y la UD Almería han acordado este viernes la cesión del centrocampista colombiano Juanjo Narváez al equipo almeriense hasta el final de esta temporada, anunció esta noche el club verdiblanco.

Narváez ya jugó a préstamo la mitad de la pasada campaña en el Córdoba, con el que, desde su llegada en enero, disputó dieciséis partidos y marcó cinco goles, y para ésta no entraba en los planes del técnico bético Quique Setién, que prefería que el joven jugador fuera cedido para que dispusiese de más minutos.



El central Sergio Sánchez ha rescindido su contrato con el Espanyol, que finalizaba el 30 de junio de 2019, tal como ha informado la entidad catalana a falta de una hora para el cierre del plazo de fichajes.

El futbolista no entraban en los planes del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', para esta campaña. De hecho, en pretemporada ya tuvo poco protagonismo. En las últimas semanas se ha ejercitado al margen por una sobrecarga en la musculatura isquiotibial.



El delantero francés Moussa Dembele jugará en el Olympique de Lyon, tras aceptar este viernes el Celtic Glasgow la oferta del conjunto francés por el traspaso del atacante.

"Podemos confirmas que el club ha aceptado una oferta del Lyon por el traspaso del delantero Moussa Dembele", señaló el club escocés a través de un comunicado.

Dembele, que llegó al Celtic en el verano de 2016 procedente del Fulham inglés, será el sustituto en el Olympique de Lyon del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que fichó el pasado miércoles por cinco temporadas por el Real Madrid.



El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, que pertenece a la Fiorentina, jugará esta temporada cedido en el Getafe, según informó el club madrileño. Cristóforo, de 25 años, comenzó jugando en Peñarol de Montevideo hasta que en 2013 llegó a España para jugar tres temporadas, de 2013 a 2016, en las que vistió la camiseta del Sevilla en 56 ocasiones.



El delantero centro cacereño Alex Alegría, que pertenece al Betis, jugará esta temporada en el Rayo en calidad de cedido, con opción de compra, según informó el club madrileño.



El portero internacional macedonio Stole Dimitrievski, procedente del Nàstic de Tarragona, jugará cedido esta temporada en el Rayo Vallecano, con opción a compra, según ha informado el club madrileño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar