• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LLEGA CEDIDO DEL MÓNACO

Tomás Guasch y Susana Guasch anuncian a Lecomte, el nuevo fichaje del Espanyol

El club perico ha hecho oficial la llegada de Lecomte, portero francés, en redes sociales con un vídeo original en el que aparecen los dos periodistas.

Benjamin Lecomte

Tomás Guasch y Susana Guasch anuncian la llegada de Lecomte al Espanyol.rcdespanyol.com

EFE | Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:19

El Espanyol ha anunciado el fichaje de Benjamin Lecomte en calidad de cedido hasta el final de temporada, según ha comunicado el club catalán este miércoles. El club perico ha publicado en redes sociales un vídeo en el que Tomás Guasch, comentarista de 'Tiempo de Juego', y Susana Guasch anuncian la llegada del guardameta francés.

Lecomte llega procedente del Mónaco y será presentado este jueves, en el RCD Stadium y podría debutar este mismo sábado contra el Montpellier.

La temporada pasada el portero formó parte del Atlético de Madrid, donde fue el suplente de Jan Oblak y no disputó ningún partido.



La trayectoria del nuevo guardameta blanquiazul se ha desarrollado casi íntegramente en Francia: militó seis temporadas en el Lorient, donde se formó, dos en el Montpellier y otras dos en el Mónaco, antes de recalar en el Atlético de Madrid.

Lecomte es un portero que destaca por su envergadura y sus reflejos bajo palos, donde domina el juego aéreo. En septiembre de 2018 fue convocado por la selección absoluta, dirigida por Hugo Lloris, aunque no llegó a debutar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo