• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

#Vamos

Tebas: "Vamos a aclarar lo que pasó porque desde LaLiga no queremos nada de racismo en nuestro fútbol"

El presidente de LaLiga habló en #Vamos sobre lo ocurrido con Cala y Diakhaby: "Las versiones son algo contradictorias pero la conducta del jugador del Valencia…algo pasó".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El presidente de LaLiga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, concedió una entrevista a #Vamos de Movistar y analizó lo ocurrido este domingo en el Cádiz-Valencia y con la acusación de racismo de Diakhaby sobre Cala.

El máximo dirigente del fútbol español señala que se "ha hecho un procedimiento interno de investigación" para conocer todo lo ocurrido porque Tebas ha dejado un mensaje claro: "LaLiga no permite nada de racismo en nuestro fútbol"

Para esa investigación se utilizan todos los vídeos e imágenes: "Las versiones son algo contradictorias pero la conducta del jugador del Valencia…algo pasó".



Y sobre la decisión del Valencia de volver al campo, Tebas apunta que "lo que hizo el Valencia volviendo al terreno de juego es hacer caso a lo que decía el árbitro".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Al término de la entrevista, el presidente del fútbol español volvió a ser contundente: "Vamos a seguir trabajando y buscar qué es lo que ha pasado".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo