• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Suso supera las molestias físicas y entra en la lista para el partido ante el Barcelona

Con la presencia de Suso, el entrenador del conjunto nervionense, Julen Lopetegui, ha citado a todos su jugadores disponibles.

Convocatoria Sevilla FC

Convocatoria Sevilla FC Twitter - Sevilla FC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

El extremo Jesús Fernández 'Suso' se ha recuperado de las molestias que sufrió en los isquiotibiales y ha entrado en la convocatoria del Sevilla para el partido de esta tarde contra el Barcelona (16.15 horas), en la que figuran los veintitrés jugadores disponibles de su primera plantilla.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, ha citado a los mismos futbolistas que viajaron a Pamplona para el partido del pasado lunes contra Osasuna y entre ellos está Suso, restablecido de esas molestias que le obligaron a ser sustituido en El Sadar, aunque sólo pudo entrenarse el viernes con el grupo.

Siguen de baja dos internacionales argentinos, el extremo Lucas Ocampos y el lateral izquierdo Marcos acuña, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones.

La lista la forman los porteros Bono, Vaclík y Javi Díaz; los defensas Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Gnagnon y Escudero; los centrocampistas Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso y Papu Gómez; y los delanteros Munir, De Jong y En-Nesyri.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar