• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Suárez abandona la Ciudad Deportiva del Barcelona visiblemente emocionado

Nuestros compañeros de El Golazo de Gol ha emitido unas imágenes del delantero uruguayo emocionado en lo que ha podido ser el último día de Suárez como jugador del Barcelona.

FC Barcelona Players Arrive For Training

Luis Suarez arrives at the sports city of FC Barcelona the first day that Leo Messi trains this season, on 07th January 2020, in Barcelona, Spain. (Photo by Joan Gosa/Urbanandsport/NurPhotoJoan Gosa/UrbanandsportCordonPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

Estas pueden ser las últimas horas de Luis Suárez como jugador del Barcelona y nuestros compañeros de El Golazo de Gol han emitido esta mañana unas imágenes donde se ve al delantero uruguayo saliendo visiblemente emocionado de la Ciudad Deportiva del Barcelona después de haber negociado su finiquito con el club blaugrana y de realizar completo el entrenamiento de este miércoles.



Como venimos contando en COPE durante las últimas horas, el delantero uruguayo del Barcelona jugará las próximas dos temporadas en el Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado este martes entre las dos clubes.

Según ha informado El Partidazo de COPE, la oferta incluye variables por objetivos del conjunto rojiblanco en la Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar