• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Girona | Parte médico

Stuani regresa tras superar su arritmia; Reinier, un mes de baja

El capitán uruguayo ya está recuperado de la arritmia cardíaca benigna que le ha hecho perderse tres jornadas. El club catalán pierde a Reinier por una lesión en el bíceps femoral.

Stuani

El Girona recupera a su capitán tras tres jornadas sin Stuani.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Cristhian Stuani, capitán del Girona, ya ha superado la arritmia cardíaca benigna que sufrió hace unas semanas y será la principal novedad en la convocatoria para el encuentro ante la Real Sociedad de este domingo, en Montilivi.

El delantero uruguayo, referente y máximo goleador histórico del equipo catalán, ha sido baja en las tres últimas jornadas debido a dicha dolencia cardíaca. Esta temporada lleva un gol, contra el Getafe en Montilivi (3-1), en tres partidos y 187 minutos.



Para recibir a la Real Sociedad, Míchel Sánchez también ha recuperado a los mediocentros Yangel Herrera, Ramon Terrats e Iván Martín, que se lesionó en la de vuelta de la final de la promoción de ascenso y que este domingo ya podría tener sus primeros minutos con la camiseta del Girona en Primera.

Por otro lado, el atacante brasileño del Girona Reinier Jesus, cedido en Montilivi por el Real Madrid, estará de cuatro a cinco semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según informó el club catalán este sábado, en la víspera del choque ante la Real Sociedad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Reinier, de 20 años, encadenaba tres titularidades seguidas y un gol, en la victoria contra el Valladolid del 9 de septiembre (2-1). Había participado en cinco partidos repartidos en 281 minutos hasta la fecha. Junto al exdelantero del Flamengo también son baja en el Girona por lesión David López, Borja García, Ibra Kébé y el joven Óscar Ureña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar