• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Soldado lo niega

Soldado, una vez expulsado, se dirigió a los árbitros en los siguientes términos: "Sois unos mierdas"

El delantero del Granada fue expulsado durante el encuentro ante el Cádiz y a su retirada, además de dirigirse así a los colegiados, dio una patada al monitor del VAR.

Roberto Soldado da una patada al monitor del VAR

Roberto Soldado da una patada al monitor del VAR

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:44

El Granada cayó este domingo 0-1 ante el Cádiz y en ese partido, el equipo local se quedó con diez por expulsión de Roberto Soldado.

El Granada se quedó en inferioridad numérica en el minuto 88 al ser expulsado tras ver dos tarjetas amarillas seguidas Roberto Soldado por protestar un posible penalti sobre Jorge Molina.

El colegiado del encuentro, Isidro Díaz de Mera, señaló en el Acta tras el choque que "en el minuto 89 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones".

A esa primera amonestación se une una segunda que según dicho acta "En el minuto 89 el jugador (9) Soldado Rillo, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Por retirarme uno de mis brazos mientras le estaba amonestando, en señal de disconformidad".

La polémica con Roberto Soldado no acabó allí ya que cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió a los árbitros en los siguientes término "sois unos mierdas", como refleja el acta de Díaz de Mera: "Una vez expulsado, cuando se retiraba del terreno de juego se dirigió hacia mi asistente número 1 en los siguientes términos: "Sois unos mierdas"

Y además, Soldado también dio una patada al monito de VAR: "Una vez expulsado y fuera del terreno de juego cuando se dirigía a los vestuarios le propinó una patada al monitor de revisión del VAR"

Una vez conocida el acta, el propio Soldado ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde señala que es mentira esa acusación del acta.

Soldado niega que dijera sois unos mierdas a los colegiados

Soldado niega que dijera "sois unos mierdas" a los colegiados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar