• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS LA VICTORIA ANTE LA REAL

Simeone: "Sé que es difícil para el Gobierno pero el fútbol necesita un poco de gente"

El técnico del Atlético de Madrid ha querido agradecer tras el partido a los aficionados que han estado animando desde los alrededores del estadio en el partido ante la Real.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:33

El Cholo Simeone ha atendido a los micrófonos de Movistar tras la victoria del equipo colchonero ante la Real Sociedad. "El sufrimiento final que hemos tenido ha sido innecesario", ha reconocido el argentino en referencia a los minutos finales, en los cuales la Real Sociedad ha apretado en busca del segundo gol que le permitiera rescatar un punto del Wanda Metropolitano a pesar de haber ido perdiendo 2-0. Finalmente, el Atlético supo sufrir y continúa como líder.

"Es el esfuerzo de todo el año", ha dicho Simeone, quien está a dos partidos de volver a conseguir levantar el título de Liga, algo que ya consiguió en el año 2014. Un título que sería poner el broche de oro a una temporada atípica donde el coronavirus ha sido el protagonista.

En el partido frente a la Real, cientos de aficionados se han congregado en los alrededores del Wanda Metropolitano para animar a su equipo desde la distancia. Un gesto que ha querido premiar Simeone tras el partido. "Ha sido emocionante, necesitamos a nuestra afición, sé que es complicado para todos, para las Comunidades, para el Gobierno... pero el fútbol necesita un poco de gente", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar