• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prepara el derbi sin Suárez, Giménez, Savic ni Vrsaljko

El equipo colchonero ha regresado este jueves a los entrenamientos para preparar el enfrentamiento ante el Real Madrid con varias bajas importantes.

SIMEONE

Simeone en el entrenamiento del Atlético de Madrid, en la ciudad deportiva Wanda en Majadahonda, previo al partido en el Ciutat de València | EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

El Atlético de Madrid y Diego Simeone, su entrenador, ya enfilan el derbi contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, cuya preparación comenzó este jueves sin Luis Suárez, José María Giménez, Stefan Savic y Sime Vrsaljko, bajas en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y probablemente en el derbi, a la espera de la evolución del central uruguayo de una contractura y de las pruebas médicas a las que será sometido el delantero por unas molestias musculares.

Los dos internacionales uruguayos, además de Kieran Trippier, ya en la última parte de su puesta a punto del esguince de grado III en la clavícula izquierda, centran la atención en la 'enfermería' del conjunto rojiblanco, a tres días del duelo frente al Real Madrid. Giménez, que ya intentó llegar sin éxito al encuentro contra el Oporto del pasado martes, es seria duda. Este jueves tampoco se entrenó con el grupo por la contractura sufrida hace once días y que lo ha apartado de los choques contra el Mallorca y el equipo luso.

Luis Suárez, que se retiró por unas molestias musculares en el minuto 13 del partido del pasado martes en Do Dragao, tampoco se entrenó este jueves con el grupo, pendiente del resultado de las pruebas a las que será sometido y determinarán exactamente el alcance de su lesión, aunque, por muy poco que pueda ser, la cercanía del derbi prácticamente imposibilita su presencia en ese encuentro, pero todavía no está descartado.

Sí lo están Sime Vrsaljko, que será operado de una fractura en el arco cigomático, situado en el lateral de la cara, sufrida el pasado martes en Oporto, y Stefan Savic, que se recupera de la lesión muscular en el muslo derecho que padeció en los primeros minutos del partido del pasado sábado ante el Mallorca.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar