• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Atlético

Simeone pierde a Carrasco por lesión y recupera a Lemar

El belga sufre una "lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda" y será baja para el partido ante el Levante y se convierte en duda para el choque ante el Chelsea

Carrasco

Carrasco tuvo una ocasión ante el Alavés@Atleti

EFERedacción Deportes COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid, sufre una "lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda", según detectó la resonancia y la ecografía a la que fue sometido en la Clínica Universidad de Navarra, con lo que será baja contra el Levante en el estadio Wanda Metropolitano.



El club no informa del periodo de recuperación y explica que el futbolista "queda pendiente de evolución", aunque también parece complicada su presencia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes contra el Chelsea, una vez que sólo restan cuatro días para la disputa de ese choque.

Carrasco es titular indiscutible en el esquema de Diego Simeone durante esta temporada, en la que ha jugado 21 partidos, quince de ellos de titular y ha marcado tres goles. Hoy por hoy es un hombre fijo en las alineaciones del técnico argentino, sobre todo como carrilero izquierdo, donde se ha asentado en el equipo rojiblanco.

Por otro lado, como informa nuestro compañero Javi Gómez, Simeone recupera a Lemar después de haber recibido la autorización de LaLiga tras haber superado el coronavirus y se ha incorporado a la dinámica del equipo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar