COPE

Tiempo de Juego

Sigue en directo en Tiempo de Juego a partir de las 21:00h el Sevilla-Athletic

El Sevilla quiere seguir en la lucha por el el título y este lunes recibe a un Athletic que tiene la baja de Dani García por haber estado en contacto con un positivo por COVID-19.

Sánchez Pizjuán

Sánchez Pizjuán

Agencias

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:31

El Sevilla FC aspira a seguir su momento casi perfecto y, sin hacer tanto ruido como los tres de arriba, mantener sus opciones de dar la campanada en LaLiga Santander, en un duelo este lunes ante el Athletic Club que cierra la jornada 34.

El cuadro andaluz no tiene el altavoz mediático de Atlético, Real Madrid y Barça, pero no se baja del tren de cabeza cuando le quedan cinco partidos por jugar. Los de Julen Lopetegui llevan siete victorias y un empate en sus últimos ocho partidos.

La espectacular racha del Sevilla le permitió certificar de manera matemática la pasada jornada su presencia en la próxima Liga de Campeones, pero los andaluces están dispuestos a seguir hasta el final en una carrera pocas veces vista en los últimos años.

Cuatro candidatos al título, aunque el Sevilla empiece su partido a seis puntos del líder Atlético de Madrid, que ganó el sábado en Elche (0-1). Con la duda de Jules Koundé, los de Lopetegui quieren seguir fuertes en su dinámica sobre el césped del Pizjuán.

Mientras, el Athletic ha levantado la cabeza en las últimas jornadas, en especial con su victoria hace dos ante el Atlético de Madrid. Los de Marcelino, quien reconoció que las finales de Copa pasaron factura, aspiran al menos a competir en una temporada a priori sin objetivos en la tabla, lejos de Europa.

Los jóvenes, Nico Williams, Nico Serrano, Oihan Sancet o más acoplados Villalibre y Morcillo, son la respuesta de Marcelino para que el Athletic recupere el hambre y las fuerzas de cara al tramo final. Tras dos empates y esa victoria importante ante el líder, el Sevilla puede sacar de nuevo lo mejor de los 'leones'.

Sin embargo, Marcelino tiene la baja de última hora de Dani García al tener que quedarse confinado en su domicilio por ser "contacto estrecho de un familiar positivo por covid-19", según ha informado el club vasco.

El centrocampista guipuzcoano, no obstante, se encuentra "asintomático y, asimismo, su PCR es negativa".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es.

También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil.

Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir. Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar