• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 3 - Getafe, 0

El Sevilla gana al Getafe pero pierde a Ocampos

El Sevilla derrotó 3-0 al Getafe con goles de Munir, Papu y En-Nesyri. Djené vio la rodja directa por una fuerte entrada sobre Ocampos. Bordalás y Lopetegui, también expulsados.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021

El Sevilla se impuso por 3-0 al Getafe con goles en la segunda parte, en la que el equipo madrileño se quedó con diez jugadores por la expulsión con roja directa en el minuto 53 del togolés Djené Dakonam, quien lesionó a Lucas Ocampos con una fuerte entrada en un tobillo por la que el argentino tuvo que salir del campo en camilla. El equipo de Julen Lopetegui, quien también fue expulsado, al igual que José Bordalás, técnico del equipo madrileño, por un enfrentamiento entre ellos tras la expulsión del jugador del Getafe, se afianza en la zona de la Liga de Campeones mientras que el conjunto azulón suma una nueva jornada seguida sin ganar.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Sevilla: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Rekik, m.74); Gudelj (Fernando, m.46), Joan Jordán; Suso (Franco Vázquez, m.74), Óliver Torres (Munir, m.65), Ocampos (Papu Gómez, m.56); y En-Nesyri.

0 - Getafe: Rubén Yáñez; Damián Suárez, Djené, Nyom, Sofian Chakla; Take Kubo (Cabaco, m.56), Maksimovic, Timor (Cucho, m.78), Cucurella (Portillo, m.88), Aleñá (Olivera, m.88); y Mata (Ángel, m.78)

Goles: 1-0, M.67: Munir. 2-0, M.87: Papu Gómez. 3-0, M.89: En-Nesyri.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó con roja directa al jugador del Getafe Djené Dakonam (m.53) por una dura entrada a Ocampos y también a los dos entrenadores, Julen Lopetegui (m.58) y José Bordalás (m.58), por enfrentarse tras la entrada de Djené a Ocampos. Además, amonestó a los visitantes Cucurella (m.09), Cabaco (m.70), Timor (m.73) y Damián (m.91), y al local Gudelj (m.38).

Incidencias: Partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán sin público. El delantero marroquí Youssef En-Nesyri exhibió antes del encuentro el trofeo que le acredita como el mejor de LaLiga en el pasado enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar