• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Betis

Serra Ferrer reconoce el interés por Joao Mario, pero su fichaje "está muy difícil"

Serra ha informado que "las renovaciones de Júnior y Francis van por buen camino", puesto que con ambos existe "la intención de que sigan evolucionando con el Betis".

Joao Mario

Joao Mario celebrando un gol con el InterEFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, ha admitido este martes que "claro que interesa un buen futbolista" como el centrocampista portugués del Inter de Milán Joao Mario, aunque ha sido taxativo al afirmar que su fichaje "está muy difícil".

Serra, por el contrario, ha informado que "las renovaciones de -los laterales formados en la cantera bética- Júnior (Firpo) y Francis (Guerrero) van por buen camino", puesto que con ambos existe "la intención de que sigan evolucionando con el Betis".

"Para nosotros claro que es una satisfacción el poder ver a jugadores en el primer equipo. Ojalá podamos seguir en esta línea, lo estamos haciendo con Júnior y Francis, y queremos hacerlo con cualquier futbolista del filial que esté capacitado para estar en el primer equipo", ha añadido el técnico balear.

Serra Ferrer ha atendido a los medios para presentar el acuerdo de renovación, hasta junio de 2022, con el delantero Loren Morón, cuya permanencia "es un motivo de mucha alegría porque es un paso más en el proyecto de que los jugadores de la casa tenga más protagonismo".

Para el dirigente mallorquín, "Loren es un futbolista ejemplar. Hace tres años se incorporó" al filial "y desde la humildad, ha llegado al primer equipo. Tiene mucha elegancia porque es un gran futbolista. El beticismo ha podido encontrar en él un ídolo del futuro".

El futbolista marbellí, por su parte, ha mostrado su "felicidad y agradecimiento al club" por una renovación en la que "pensaba constantemente" a pesar de la oferta del West Ham inglés por abonar los 25 millones de euros su cláusula de rescisión, si bien considera que "vivir esto en el Betis es lo más grande". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar