• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Ramos y Mendy, bajas para el partido ante el Sevilla

Ramos sufre una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Según ha podido saber Deportes COPE, la rodilla de Ramos no está al cien por cien.

Sergio Ramos, durante el Chelsea - Real Madrid, semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Sergio Ramos, durante el Chelsea - Real Madrid, semifinales de la Champions. CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:01

Zidane ha convocado a 20 jugadores para el partido de mañana ante el Sevilla. Además de Carvajal, Lucas Vázquez y Varane, han causado baja también este sábado Sergio Ramos y Mendy.

El club informó que el capitán sufre una tendinosis en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Sin embargo, según ha podido saber COPE, la rodilla izquierda de Ramos, de la que fue operado el pasado 6 de febrero, sigue sin estar al cien por cien. Ramos espera mejorar en los próximos días para poder disputar alguno de los tres partidos que le quedarían al Real Madrid. Incluso siendo infiltrado podrían remitir las dolencias.



Además, Mendy, que también fue titular en Stamford Bridge ha recaído de la lesión que tenía en el soleo de la pierna izquierda y tampoco forma parte de la convocatoria.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Aunque Zidane haya insistido en la rueda de Prensa en que los que jugaron en Londres estaban al 100%, es evidente que no lo estaban. La decisión del técnico francés de apostar por las vacas sagradas y por los jugadores en los que confía no ha sentado bien a parte del vestuario, que considera que Zidane debería haber apostado por los jugadores 'sanos'.

Para mañana ante el Sevilla Zidane solo tiene a dos centrales en la convocatoria, por lo que salvo que decida retrasar a Casemiro para poder jugar con tres atrás, la posible defensa titular la formarían Odriozola, Militao, Nacho y Marcelo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo