• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

Sergio González: "Yo no tengo nada que decir de Kubo, no se me ha dado la posibilidad de valorarlo"

El técnico catalán negó en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid que el japonés hubiese estado cerca de firmar por el Valladolid.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

El entrenador del Real ValladolidSergio González, ha afirmado este jueves que no tiene nada que decir sobre el joven centrocampista Takefusa Kubo, aún en la disciplina del Real Madrid, y ha añadido que tampoco ha contado con "la posibilidad de valorarlo" su cesión al equipo pucelano, posibiidad que se vería truncada si se confirma que el japonés pone rumbo al RCD Mallorca.

Sergio negó que el futbolista japonés hubiese estado cerca de firmar por el Valladolid: "Yo no tengo nada que decir de Kubo, no se me ha dado la posibilidad de poder valorar a Kubo. Eso es todo lo que habéis dicho vosotros, lo que ha dicho Pedrerol, que le estáis dando una importancia... parece que haya escrito misa. Él ha dado una opinión en el sentido de una información que no ha venido por estos lados. Si Kubo decide irse al Mallorca, habrá tenido sus consejos para poder ir allí", comentó.

El técnico catalán reconoció que el ganar al Betis en el estreno liguero será un plus para el partido del sábado en el Bernabéu: "Nos vale para quitarnos un poco el temor de ir a un campo como es el Bernabéu, con el equipo que hay enfrente. Al final, esto es intentar hacer el equilibro sabiendo que somos capaces de hacerlo bien, pero que también el Madrid es un rival muy fuerte. Todos sabemos el abanico de recursos que tienen, que son muchísimos", reiteró.

En cuanto al planteamiento en el Bernabéu, Sergio advirtió que sus jugadores deben de vigilar las contras del Madrid: "Creo que ellos van a dejar combinar, van a tener opciones de jugar por dentro, van a tener opciones de jugar por fuera... pero sabiendo siempre que las vigilancias defensivas son muy importantes. Porque, cada vez que nos roben, saben que tienen futbolistas desequilibrantes a nivel de velocidad", concluyó Sergio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar