• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Sergio Escudero, positivo por coronavirus

El Sevilla ha confirmado el positivo de su jugador en las últimas pruebas realizadas. Se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

Sergio Escudero

Sergio Escudero, jugador del SevillaJose BretonCordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero ha dado positivo en la covid-19 en las últimas pruebas a las que se han sometido los miembros de la plantilla que entrena Julen Lopetegui y jugador se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

El Sevilla informó este sábado del positivo del futbolista vallisoletano y por ello, para cumplir con el protocolo habitual en estos casos, el entrenamiento de esta jornada, inicialmente previsto en horario matinal en la ciudad deportiva del club, se ha postergado a la tarde en las mismas instalaciones.

El equipo de Lopetegui prepara el partido que le medirá este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Atlético de Madrid, de la vigésima novena jornada de LaLiga Santander, para el que, en principio, solo tendrá la baja de Escudero, ya que el resto están en buenas condiciones físicas y no hay sancionados para esta cita.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar