• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | Previa 37ª jornada

La séptima plaza se decide en el Villamarín y el Coliseum

Partidos: Real Sociedad - Leganés (16:15); Betis - Sevilla (18:30); Getafe - Atlético (18:30); Girona - Valencia (18:30); Eibar - Las Palmas (18:30); Alavés - Athletic (18:30); Deportivo - Villarreal (18:30); Real Madrid - Celta (20:45). Siguelos en Tiempo de Juego desde las 15:00 hasta las 01:30.

Derbi

El Villamarín acoge este sábado una nueva entrega del derbi sevillano.LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:43

REAL SOCIEDAD - LEGANÉS (16:15)

La Real Sociedad y el Leganés disputan un partido intrascendente desde el punto de vista clasificatorio pero emotivo por el lado local, con las despedidas de Xabi Prieto y Carlos Martínez, que han entrado en la convocatoria para este encuentro. El equipo local jugará con una camiseta especial, en la que ha sustituido su centenario escudo por una imagen-dibujo de Xabi Prieto.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Moyá; Odriozola, Llorente, Navas, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Canales; Juanmi, Oyarzabal y Willian José.

Leganés: Champagne; Bustinza, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gumbau; Omar, Naranjo, Eraso; y Guerrero.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán).

Estadio: Anoeta

Hora: 16.15.


GIRONA - VALENCIA (18:30)

El Valencia, con los deberes hechos, clasificado desde la pasada jornada para la Liga de Campeones tiene aun la remota posibilidad de arrebatar al Real Madrid la tercera plaza, aunque para lograrlo necesita ganar en Montivili, repetir victoria ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada y que el Real Madrid pierda sus dos partidos.

Alineaciones probables:

Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Pedro Alcalá, Juanpe, Johan Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Aleix García, Borja García; y Cristhian Stuani.

Valencia: Jaume Doménech; Vezo, Gabriel Paulista, Murillo, Lato; Ferran Torres, Carlos Soler, Maksimovic, Guedes; Zaza y Rodrigo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio gallego).

Estadio: Montilivi.

Hora: 18:30.


GETAFE - ATLÉTICO DE MADRID (18:30)

El Atlético de Madrid, con la mente puesta en la final de la Europa League del próximo miércoles en Lyon (Francia) contra el Olympique de Marsella, visita a un Getafe obligado a ganar para prolongar su sueño de terminar el campeonato en la séptima plaza que le lleve a Europa el próximo curso. El Atlético tiene en juego el segundo puesto para el que depende de sí mismo gracias a la derrota del Real Madrid en Sevilla.

Alineaciones probables:

Getafe: Guaita; Molinero, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Sergio Mora, Fajr, Amath; Ángel y Remy.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe; Correa, Gabi, Thomas, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 18.30.


BETIS - SEVILLA (18:30)

Betis y Sevilla dirimirán en el Benito Villamarín (18.30 horas) su segundo asalto liguero en un duelo en el que está en juego la rivalidad ancestral y las diferentes opciones de Europa League de ambos equipos, el sevillista para lograr una plaza y el bético para consolidar la quinta o sexta posición.

Alineaciones probables:

Real Betis: Pedro; Barragán, Mandi, Bartra, Durmisi; Javi García; Joaquín, Guardado, Fabián, Boudebouz; y Loren Morón.

Sevilla: David Soria; Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Éver Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Luis Muriel; y Sandro.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 18.30 


EIBAR - LAS PALMAS (18:30)

El Eibar disputará este sábado ante Las Palmas un choque cargado de emociones, ya que Dani García y Ander Capa, los únicos supervivientes de la era de Segunda B, se vestirán por última vez de azulgrana ante su afición.

Alineaciones probables:

Eibar: Dmitrovic; Capa, Ramis, Paulo, Cote; Dani García, Escalante, Orellana, Jordán, Inui; y Charles.

UD Las Palmas: Chichizola; Aguirregaray, Gálvez, Ximo Navarro, Dani Castellano; Javi Castellano; Halilovic, Aquilani, Vicente Gómez, Nacho Gil; y Calleri.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano)

Hora: 18.30

Campo: Ipurúa


ALAVÉS - ATHLETIC (18:30)

El Deportivo Alavés despedirá la temporada este sábado en Mendizorroza ante el Athletic Club, en un derbi sin tensiones ya que ninguno se juega nada.

Alineaciones probables:

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Maripán, Laguardia, Diéguez; Ibai Gómez, Tomás Pina, Manu García, Rubén Sobrino; Munir y Demirovic.

Athletic: Kepa; Unai Núñez, Yeray, Iñigo Martínez; De Marcos, Beñat, Mikel Rico, Saborit; Williams, Muniain y Aduriz.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 18.30 horas.


DEPORTIVO - VILLARREAL (18:30)

El Villarreal aspira a cerrar este sábado en su visita al estadio Abanca-Riazor su billete europeo ante un Deportivo que esta temporada presumía de ser gente marinera y ha visto cómo se hundía el barco.

Alineaciones probables:

Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Navarro, Luisinho; Krohn-Dehli, Guilherme, Fede Valverde; Lucas Pérez, Borja Valle y Adrián López.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Rodrigo Hernández, Manu Trigeros; Samu Castillejo, Pablo Fornals, Dani Raba; y Carlos Bacca.

Árbitro: Hernández Hernández, del comité canario.

Campo: Estadio Abanca-Riazor.

Hora: 18:30.


REAL MADRID - CELTA (20:45)

El Real Madrid cerrará este sábado su temporada como local, frente al Celta de Vigo, más pendiente de la final de la Liga de Campeones del próximo 26 de mayo en Kiev que de un encuentro de Liga intrascendente.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco; Bale y Benzema.

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Jozabed, Brais Méndez; Aspas y Maxi Gómez.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20.45

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE