• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dato Pedro Martín

Santi Mina se convierte en el segundo goleador español en LaLiga Santander en 2021

El delantero del Celta hizo un doblete este lunes en la victoria ante el Getafe y alcanzó los 15 goles en este año 2021. Solo está a uno de Gerard Moreno.

Santi Mina

Santi Mina celebrando uno de los goles ante el Getafe.@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:06

Santi Mina, jugador del Celta, firmó este lunes un doblete ante el Getafe y alcanzó los cuatro tantos en la tabla de clasificación de los máximos goleadores de LaLiga Santander en esta temporada 2021-2022.

El delantero del Celta hizo el primer tanto del partido que cerró la décima jornada con un cabezazo a la salida de un córner y el tercero después de aprovechar una asistencia del brasileño Thiago Galhardo.



Con estos dos goles, el ariete vigués de 25 años alcanza los 15 tantos en este año y se convierte en el segundo goleador español en Primera en 2021, solo por detrás de Gerard Moreno (con 16) y uno por delante de Rafa Mir (14).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De esos 16 goles de Santi Mina, 15 son en LaLiga y uno en la Copa del Rey. Esto además llega en un momento complicado para Luis Enrique en el puesto de delantero después de conocerse la lesión de Ferran Torres y tras el percance muscular de Gerard Moreno esta semana que le tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar