• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Sabaly, nuevo jugador del Betis; Osasuna ficha a Budimir

El defensa internacional por Senegal jugó en el Girondins la pasada temporada. El conjunto navarro ejecuta la opción de compra que tenía sobre Budimir.

LALIGA

Mercado de fichajes LaLiga Santander.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

El defensa internacional por Senegal Youssouf Sabaly será presentado el martes como nuevo jugador del Betis para las próximas cinco campañas, hasta 2026.

Sabaly, de 28 años e internacional en categorías inferiores con Francia, su país natal, pasó un exhaustivo reconocimiento médico la semana pasada en Barcelona, ya que el Betis quería cerciorarse de que no tenía secuelas de la grave lesión de la rodilla izquierda que sufrió en agosto de 2019.

El jugador, que llegó este lunes a Sevilla para firmar su nuevo contrato, será presentado el martes en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.


Osasuna ha fichado a Budimir ejecutando la opción de compra de 8 millones de euros que tenía sobre el delantero croata acordada con el Mallorca, y el jugador se vincula con el club hasta 2025.

Según informa el club en su web, su cláusula será de 20.000.000 euros en LaLiga Santander y de 9.000.000 euros en LaLiga SmartBank y, como ya se recogía en el acuerdo de cesión firmado la temporada pasada, el Mallorca se reserva un 25% en la plusvalía de una futura venta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar