• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

Zidane: "No voy a contestar a Bale, le deseo lo mejor"

El técnico francés no ha querido entrar en polémica con el jugador galés ni con su agente después de la marcha de Bale al Tottenham. Además, se muestra contento con su plantilla.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane

Rueda de prensa de Zinedine Zidanerealmadrid.com

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:12

ZIDANE NO CONTESTA A BALE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no respondió a las palabras del galés Gareth Bale tras su cesión al Tottenham, tras afirmar que no se arrepiente de nada, y tras la salida de varios de sus jugadores no pidió refuerzos de forma pública aunque dejó la puerta abierta "hasta el 4 de octubre".

"No voy a contestar a Gareth. Le deseamos lo mejor para lo que le viene y nada más, nosotros ahora estamos con lo nuestro aquí", dijo Zidane en rueda de prensa sin entrar a valorar las palabras de Bale.

"ESTOY CONTENTO CON LA PLANTILLA, NO VOY A PEDIR NADA"

El técnico madridista no desveló sus deseos en la salida de más jugadores de la plantilla y el refuerzo de alguna demarcación como la delantera. Se mostró satisfecho con lo que tiene sin cerrar puertas a posibles llegadas.

"La plantilla que tengo es esta y no quiero nada, no voy a pedir nada. Luego puede pasar de todo hasta el 4 de octubre, eso sí todos los entrenadores lo que queremos es que ya llegue ese día y se deje de hablar de quien viene y quien sale, pero hasta ese día puede pasar de todo", manifestó.

"A la prensa le interesa quien va a venir pero yo estoy contento con mi plantilla, es la mejor, confío plenamente en ella. Lo que vamos a hacer es trabajar para estar bien físicamente porque estando bien preparados podemos competir y al final llegar a los objetivos que tenemos que es ganar", sentenció.

RESPETO HACIA EL BARCELONA

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró "respetuoso" por la situación interna que vive el Barcelona, tras el capítulo de Leo Messi y los enfrentamientos con la directiva, y centrándose en lo deportivo aseguró que tienen "plantilla para pelear por todo".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Zidane ve desde la distancia la situación actual del Barcelona, el último capítulo con la salida del delantero uruguayo Luis Suárez, y piensa que no afectará en lo deportivo a su gran rival.

"Voy a ser respetuoso porque no sé lo que está pasando dentro, por eso no me quiero meter en nada. Todos los clubes tienen sus cosas, sus dificultades y su momento así", manifestó.

"Yo creo que el Barcelona, en lo deportivo, tiene una plantilla para pelear por todo. No tengo ninguna duda", añadió esperando un nuevo pulso por los títulos con el eterno rival madridista.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar