• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Horarios de LaLiga

Rubiales mantiene que no habrá fútbol los lunes la próxima temporada

El presidente de la RFEF ha manifestado su oposición a los horarios de las dos primeras jornada de LaLiga asegurando que no habrá futbol los lunes.

Fútbol lunes

Protesta en Mendizorroza contra los partidos los lunes.Twitter

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Nuevo lío entre LaLiga y la RFEF tras el anuncio este viernes de los horarios de las tres primeras jornada de LaLiga Santander 2019/2020. Luis Rubiales ya había dejado claro que la Federación se posicionaba al lado de los aficionados y no quería partidos los lunes este año algo que Tebas ha pasado por alto.

Así, LaLiga ha programado hasta tres partidos en horario de lunes durante las dos primeras jornadas del campeonato. Dos en la primera el 19 de agosto: a las 20:00 el Mallorca-Eibar y a las 22:00 el Betis-Valladolid; y otro el 26 de agosto a las 21:00 en Butarque entre Leganés y Atlético de Madrid.

La respuesta de la RFEF a los horarios no se ha hecho esperar y Luis Rubiales, a través de su cuenta de Twitter, ha dejado claro que no autorizan la programación de partidos los lunes y que solo lo harían los viernes previo acuerdo entre ambos organismos. Además, ha adelantado que el CSD los citó a una reunión el 17 de julio, dinamitada por Tebas.

Rubiales promete que no habrá fútbol los lunes y entre las medidas para evitarlo está la posibilidad de no mandar árbitros para los partidos programados en esa fecha. Por último, deja todo en manos de la Justicia que si todo sigue igual será la que decida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE