Fútbol | Celta

Rubén Blanco, sobre Aspas: "Es un tema feo pero hasta que se demuestre lo contrario yo creo a mi compañero"

El portero del Celta de Vigo mostró este lunes su apoyo a su compañero Iago Aspas tras la grave acusación del colombiano Jefferson Lerma, y lamentó que, sin pruebas, se esté dañando "la imagen" del internacional español.

Aspas

Iago Aspas, durante el entrenamiento de este lunes http://www.rccelta.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:45

"Es un tema complicado, que no le gusta a nadie. Es un tema feo pero hasta que se demuestre lo contrario yo creo a mi compañero", indicó en rueda de prensa el meta gallego, quien dijo "entender" a Aspas pero también al centrocampista colombiano del Levante. "Uno dice una versión y el otro la otra", señaló.

"Como no estuve en el medio, no puedo decir nada más. Pero mientras no se demuestre lo contrario, creo en la palabra de Iago" reiteró el internacional sub21, decisivo en la victoria de su equipo en el Ciutat de Valencia.

Tras el choque, Lerma acusó a Aspas de llamarle "negro de mierda" durante el partido, una acusación que negó el futbolista gallego, quien esta mañana se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Rubén Blanco aclaró que toda la plantilla del Celta está "en contra" de cualquier acto racista, y pidió no darle muchas más vueltas a esta polémica. "Este tipo de acusaciones no le gustan a nadie. Tanto Iago como el club ya han dicho lo que tenían que decir, así que cuanto menos se hable del tema porque se está dañando la imagen de Iago",

Lo más